Foro / Maternidad

Como borrar esa imagen de mi cabeza

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 15:01
A
ashley_5443902
3/9/10 a las 19:28

esta noche expulse a mi bebe con alluda de un tratamiento,ya el aborto ha sido duro,pero aun encima he tenido q ver el feto,no borro esa imagen de mi cabeza,creo que nunca lo voy a superar,para quienes tb lo visteis,¿como lo estais superando.tengo depresion desde hace unos años y creo q esto me esta undiendo tanto q no voy a superarlo jamas,soy demasiad sentida y emotiva,no se q voy a hacer.
gracias x leerme.

Ver también

B
bidane_7962097
3/9/10 a las 19:37

hola
tiempo no lo cura todo,pero nosotras tenemos k hacer k por lo menos cicatrice..me imagino por lo k estas pasando,yo e pasado por 3 abortos,y es muy duro.y ahora con ilusion de volver a intentarlo.

A
ashley_5443902
3/9/10 a las 19:50
En respuesta a bidane_7962097

hola
tiempo no lo cura todo,pero nosotras tenemos k hacer k por lo menos cicatrice..me imagino por lo k estas pasando,yo e pasado por 3 abortos,y es muy duro.y ahora con ilusion de volver a intentarlo.

Gracias
YO NO LO VOY A INTENTAR PERO OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y ESPERO Q PRONTO ME CONTEIS Q VAIS A TENER UNOS NENES PRECIOSOS.
ANIMO!!!

L
lide_7055799
3/9/10 a las 22:20
En respuesta a ashley_5443902

Gracias
YO NO LO VOY A INTENTAR PERO OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS Y ESPERO Q PRONTO ME CONTEIS Q VAIS A TENER UNOS NENES PRECIOSOS.
ANIMO!!!

Fuerza en estod difíciles momentos
No tengo otra cosa que decirte que llores lo que tengas que llorar, pero que luego te repongas, si Dios te ha enviado esta prueba tan difícil de entender es porque tú eres capaz de superarla, no te digo que lo olvides, porque eso es imposible, pero si tratar de seguir viviendo, y de agradecer lo que sí tienes y no llorar por lo que no tienes.

Se que es muy difícil sobrellevarlo, yo he perdido a mi niña en el baño de mi casa hace un par de semanas y también estoy muy triste, es terrible recordar todas imágenes y vivencias de nuestro embarazo,pero estamos en esta vida y no queda más que seguir viviendo, en el fondo, te estoy dando estos humildes consejos esperando poder seguirlos yo también, aunque me cueste mucho.

Mucho ánimo, fuerza y energía para que te puedas reponer, ya veras como el tiempo te hace sanar las heridas...

Mañana será otro día y espero que te sientas un poquito mejor.

Besos

A
ashley_5443902
5/9/10 a las 15:01

Odio las gotas q tenemos q tomar
tomar unas gotas cada 8 horas para tener contracciones,q horror,lo llevo muy mal.me paso el dia llorando,si no es de tristeza es de dolor ,por las dichosas gotitas para el utero.esto es desesperante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram