Foro / Maternidad

Como borre la cuenta, os cuento: cumple

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 11:09
A
an0N_942826199z
29/7/13 a las 22:53

Me encanto el cumple de Iris!
La casa estaba llena. Vino qien tenia q venir.
Me sorprendio una tia con su hija y sus nietos, hacia 3 años q no las veia, por dejadez, porq viven en el pueblo. Las avise y vinieron! Me hizo mucha ilusion.
La enana no paraba de llorar, agobiada. Ya he contado varias veces q cuando hay mucha gente, mucho ruido, llora asustada. La asa von el cartel de feliz vumpleaños, techo lleno de globos, niños correteando, ensuando el suelo, abuelas hablando de sus batallitas,... Nos lo pasamos genial!
Iris recibio muuuchos regalos, una bolsa llena de ropa de invierno (a qien me pregunte dije q invierno y talla grande) y dinero, q hoy le hemos comprado algo de pijamitas y demas para el invierno. Tambien el triciclo q le compramos. Las primas mas grandes la paseaban por los pasillos como una reina y la peqe se reia a caecajadas (la casa ya estaba mad desocupada, ya sabeis q despues de la tarta y los regalos, muvha gente se va)
Cuando todo el mundo se fue, nos fuimos a cenar un hermano de Javi con u novia, un amigo von su pareja, y josotros. Cenamos, la peqe tambien. Se durmio. Olvimoss y a dormir
Fotos no tengo, con la cosa de q llloro no cogi el movil para nada, ya me pasaran fotos. Ademas ya me da cosilla poner fotos.

Un millon de besooos!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
29/7/13 a las 23:53

Genial
Esta fenomenal que os lo hayan soasado tan bien porque un añito solo se cumple una vez!
Me alegro mucho, de verdad.

A
an0N_942826199z
30/7/13 a las :01

Ups q mal lo he escrito a la bulla jaja
Bueno, se me ha entendido
Gracias chicas. La verdad q me encanto, sobre todo el final como reia a carcajadas por los pasillos ains
Pd: azota como va jr jr? (Por sino me entiendes, JR junior)

A
aprincipales_85bb08z
30/7/13 a las :05


Ha escrito azota? Y por que no la veo? Pero si yo o la he metido en la black list ni nada!!
Vi tres respuestas y solo veo dos, y pensé que habían baneado a alguien..

A
aprincipales_85bb08z
30/7/13 a las :14

Azota!
Que no te leo, por que? Y he mirado mi black list y la tengo vacía.
Ademas veo que me has escrito en el de los sólidos y tampoco lo veo.

A
an0N_942826199z
30/7/13 a las :21

No sabia q tenia bronqitis mi peqeño jr.
Espero q se mejore muy prontito.
Jr jr es el/la hermanit@ de jr! Jaja.
Espero q vaya todo estupendamente, y esa bronqitis no sea nada

A
an0N_942826199z
30/7/13 a las :22
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Azota!
Que no te leo, por que? Y he mirado mi black list y la tengo vacía.
Ademas veo que me has escrito en el de los sólidos y tampoco lo veo.

Patri ha escrito dos veces.
En el post q puse de la cena a barriguita le ha pasado igual, no la lee. Q cosa mas rara

S
safina_8746781
30/7/13 a las 11:09

Me alegro vita
De que al final disfrutarais mucho con las personas que pudieron ir, como tu dices, estaban los que tenian que estar...siempre hay decepciones y gente que sorprende y te das cuenta que realmente le importas. No hay nada mejor que ver las carcajada de un niño!!!!
Iris ya tendra el armario llenito de ropa!! Como le va con el triciclo?
Besito y a disfrutar de este añito tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram