Foro / Maternidad

Como calcular cuales son mis dias fertiles?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 11:49
K
katy_9776886
31/8/04 a las 22:03

si tengo la regla cada 25 -28 dias y mi ultima regla fue el 24 julio cuales son mis dias fertiles?

Ver también

I
italia_5533550
1/9/04 a las 9:29

Te cuento...
el calculo te lo haces tu si?, jejeje... yo te he buscado el metodo por internet vale?

lo que he encontrado ha sido:
Los días fértiles en una mujer suelen ser aproximadamente de 2 días coincidentes con la ovulación. En ciclos de 29 a 30 días normalmente se encuentran entre los 14 y 15. El problema en ciclos cortos como el suyo es averiguar donde situar esos días.

Y ahroa te cuento lo que lei una vez que es bastante facil, pero no se si muy eficaz:

cuentas 14 dias desde el primer dia que te baje la regla, el dia que te salga pongamos que es el 8. Pues los dias 7 y 6, y 9 y 10 son los probables para poder quedarte embarazada, es decir los dos posteriores y los dos anteriores.

No se si te habre ayudado, pero vamos no utilices esto como metodo anticonceptivo, pq es mas facilq ue te quedes en estado que te toque el gordo de navidad si?

besos

A
an0N_708930399z
1/9/04 a las 9:58

Yo....
lo hice, en la página todobebe.com, hay una opción para esto, donde tienes que poner tu primer día de regla y cuanto duran tus cliclos y te lo calcula, está muy bien, así me quedé yo embarazada, haciendo los deberes el día de máxima fertilidad que me dió esta tabla.

Suerte!! Dori 34+4

M
mahsa_8453745
1/9/04 a las 11:10

Ola wapa!
a mi me pasa = q a ti...me vuelven loca los ciclos ...xq suelen ser tambien de 25-28 dias
.. mira...me meti en la pag latinsalud.com q te hace una media entre tus tres ultimos ciclos y te saca: el dia aproximado q ovulas y tu periodo de dias mas fertiles.. y tambien te dice de cuanto vienen a ser tus ciclo.

yo, despues de hacermelo, ahora q ya se , mas o menos , cuando es my ciclo fertil este mes, me he comprado 1 test de ovulacion Felcontrol en la farmacia,xq como ya se aproximadamente los dias q me lo debo hacer, asi no lo desperdicio.. y asi me entero del todo cuando estoy ovulando. Vale 21 .

hija, es q esto de ser irregular es 1 poquito royo..pero weno, animos arriba y a hacer deberines con los maridos!! q es lo mejor del mundo!

bsis. mariagracia

G
gissel_5837136
1/9/04 a las 11:49

Supongo
que al poner 24 de julio querías decir 24 de agosto pq sino no entiendo que tus reglas sean de 25-28 días.

Si es así, ovularías entre el 4 y 6 de septiempbre, así que los deberes ¡ya¡

Calcular los días fértiles: ¿qué métodos existen?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir