Foro / Maternidad

Como calcular la cotizacion por baja maternal??

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 7:40
H
hosnia_7875141
2/2/11 a las 17:05

Hola chicas! a ver si alguna me puede ayudar! Resulta q estoy en mi semana 31 de embarazo y mi peque si Dios quiere nacera en abril! Entonces yo quiero pedir la baja cdo nazca el bb! Trabajo en una empresa familiar, y claro me cotizan menos de lo q corresponde. Mi cotizacion es de 534euros, pero en realidad yo gano en la mano 650, alguien podria decirme como se calcula? Es para saber la diferencia que deberian pagarme ellos, ya que el resto lo pagara la seg social!
Espero me ayuden! Gracias chicas!

Ver también

Y
yuzhu_8267808
2/2/11 a las 20:12

Cotización
Hola Donna,
cobras el 100% de lo cotizado el mes anterior a tu baja.
Buena opción PARA AUTONOMOS es de pedir un aumento de las cotizaciones (se hace en octubre, para aumentar en enero o en marzo para aumentar en julio).

PARA EMPLEADOS, pide que te aumenten el sueldo el mes antes (te pagan un paston, y tu les devuelves el dinero en mano), si es familia, es mas fácil

Suerte!

H
hosnia_7875141
3/2/11 a las 7:40
En respuesta a yuzhu_8267808

Cotización
Hola Donna,
cobras el 100% de lo cotizado el mes anterior a tu baja.
Buena opción PARA AUTONOMOS es de pedir un aumento de las cotizaciones (se hace en octubre, para aumentar en enero o en marzo para aumentar en julio).

PARA EMPLEADOS, pide que te aumenten el sueldo el mes antes (te pagan un paston, y tu les devuelves el dinero en mano), si es familia, es mas fácil

Suerte!

Hola malwe
lo de empresa fliar quise decir q es pequeña!..no es de mi familia..jaja
y lo que quiero saber es cobrando 650 x mes cto me corresponde de cotizacion..es decir como se hace el calculo?
yo se q seg social te paga el 100%, pero me pagara menos porq cotizo x menos..se entiende?
a ver si me ayudas a calcularlo!..besitos!..gcias x responder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir