Foro / Maternidad

Como cambiar la costumbre de dormirla yo!?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 16:18
I
ixchel_8537063
3/4/12 a las 16:04

chicas quería pediros consejo.. Tengo una niña de 17 meses que se duerme de la siguiente manera.. Me meto con ella en la cama le doy un bibi y me Quedo con ella 15 minutos o así hasta que cae.. Y mientras a cogido la costumbre de estar tocandome todo el rato la boca los brazos lo que sea.. Y la verdad creo que ya es hora de cambiar esos hábitos.. Y había pensado en poner una silla al lado de la cama y convencerla que tiene que dormír SIn mi.. Que me decis? A lo mejor poco a poco se le va quitando esa dependencia de mi no?

Ver también

G
goundo_8988392
3/4/12 a las 16:18

Ufff dificil tema
yo ahora estoy haciendolo así... tengo un piso que pongo al lado de su cuna y la tengo que tocar... hacerle cariño, cantarle etc y asi se duerme! siempre en contacto conmigo! no sé como hacer para que se duerma sola la verdad porque sola sola aun no lo hace!
Pero el tema con el piso es facilito... puedes intentarlo y acercarte mucho a su cara desde el piso.. y asi hasta que te vas alejando y finalmente te quedas en el piso solamente. Pero igual pedirá contacto... así que dáselo para que se duerma
Cuéntanos que tal te va...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir