Foro / Maternidad

como celebrais las navidades? os juntais mucha gente?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 12:33
Y
yijun_6532531
20/11/10 a las 22:53

Lo pregunto porque se acercan estas fechas y me llevo fatal con mi suegra, no discutimos, pero nos tenemos odio mutuo.. así que no voy a ir, mi marido tampoco, y me dió por pensar ahora que joo solo estaremos mi marido, el nene , mi madre y yo, muy poquitos comparando años atrás, vosotras como vais a celebrar estas navidades?
Besos

Ver también

Z
zaruhi_5807801
21/11/10 a las 1:52

A mi me encantan esas fechas
En nochebuena cenamos en casa de mis suegros, nos juntamos 28, y en navidad hasta este año tbien con ellos, pero este año madrugaremos para pasar Navidad con mis padres, nos bajaremos para mi tierra, Andalucía. La razón del cambio es mi hija, los abuelos están loquitos con su primera nieta y no quiero que la echen de menos en Navidad. Nochevieja con toda mi familia, mus padres, hermana, cuñado, tíos y primos, 17, y tbien están ilusionados porque llegue la princesa que ese día hará dos meses. El día 1 tranquilitos en casa de mis padres.
El día 5, víspera de reyes, entregamos los regalos en el pueblo, cabalgata allí, y el 6 madrugamos para ver que nos han traído en casa de los yayos y tatos de Madrid. Así que como veis, repartidito.

J
jessie_9074407
21/11/10 a las 12:33

A mi
Me pasa exactamente igual que a ti, lo mismo no discuto con su familia pero no nos soportamos mutuamente, y mi familia esta lejos, asi que solo estaremos en casa mi madre, mi pareja mi niño y yo, a ver como me las apaño, porque este año ya tiene 2 años y medio y quiero que se quede embobado con todo este año y que se lo pase muy bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir