Foro / Maternidad

Como celebrariais el cumple de la peke(2 añitos)???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:24
W
wendy_5519285
8/11/10 a las 14:57

Hola xicas, pues el miercoles es el cumple de mi niña, k ya hace 2añitos y lo celebramos el sabado. La cuestiion es k en principio keriamos hacerlo en casa, para comer, coger unos pollos y comida preparada, porke somos muxos ( unos 15) y cocinar para tantos es un jaleo, pero coger comida echa pra todos puede salir por un ojo de la cara y k tanta personas mas lo niños, pa comer, echar la siesta, y claro tengo un piso grandecito pero bueno no se como nos sentaremos todos. Porke la otra opcion era hacer una merinda, algo mas sencillo, unos sandwich, ganchitos y esas cosas, soplar las velas, estar un ratito y luego a los pekes los invitabamos a un chikipark k hay aki al lado. Menos gasto y menos jaleo. Asi puedo invitar a todos de golpe, familia y amigos sino lo tendria k hacer en varias veces. Como lo veis vosotras???Como lo hariais o lo habeis hehcho???Graciassss.

Ver también

M
manal_5529628
8/11/10 a las 15:24

Hola mamizaira
mi hijo hace los dos años en febrero, y nosotros hemos pensado llevarle a un parque de bolas, o ludoteca, cuensta unos 100 euros dependiendo los niños que vayan, ellos ponen, bocadilos, la tarta refrscos, patatas, pizzs, lo que quieras tu d emenu, a parte e dan una bolsita de chuches acada nene-na,esta genial la verdad y qte quitas de preparar comida y lavar platos, jejeje, es una idea, lo de la merienda, tambien es una buena opcion, yo la hice el año pasado en mi casa.eso ya depende de tu presupuesto, besos y felicidades a tu nenna q por cierto se llama igual q mi primita zaira y tamb va acumplir 2 añitos, jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram