Foro / Maternidad

Como conseguir que el bebé duerma!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 16:39
J
jingyu_6319424
29/10/10 a las 11:12

Abro este post para compartir experiencias y consejos. Tengo un bebe de 4 meses y desde los 2 meses y medio empezó a coger el sueño nocturno sin interrupción (bueno, se despierta dos o tres veces pero vuelve a caer sola). De dia dueme con dificultad, tres cuartos de hora por la mañana, otros tres cuartos en el paseo de mediodia, tres cuartos por la siesta y otros tres cuartos en el paseo de por la tarde. Cuando se queda en casa duerme a base de hamaquita y balanceo, en su cuna es imposible, o berrea, o se entretiene con el móvil de la cuna, pero no duerme. ¿Que puedo hacer para que duerma en su cuna durante el dia, como lo hace por la noche? No me importa lo de mecerla en la hamaca, pero me empieza a preocupar su espalda. Por la noche tenemos que ponerla primero en la hamaca mecerla hasta que agarra el sueño y de ahí a la cuna. ¿Está esto bien? Hemos intentado dejarla en la cuna y que llore, pero no nos sentimos capaces y al final acabamos sucumbiendo. He oído hablar del método "Duérmete niño" del doctor Stivils, si alguien tiene algun consejo o trucos, que lo cuente por favor. Un beso a todas las madres, sobre todo a las primerizas!!

Ver también

Y
ydaira_6335361
29/10/10 a las 11:20

Hola
yo tampoco soy capaz de escucharlas llorar y pasar de ellas ,asi k mi hija se duerme en el carro y cuando tiene el sueño bien cojido la pasamos a su cuna en su habitacion ,mi niña tiene un año.
.y tambien la tenemos que estar remando,y mi segunda hija tiene 19 dias y nos pasa lo mismo aunk tambien creo k son mas los gases k siempre son un coñazo los primeros tres meses.

J
jingyu_6319424
29/10/10 a las 11:33
En respuesta a ydaira_6335361

Hola
yo tampoco soy capaz de escucharlas llorar y pasar de ellas ,asi k mi hija se duerme en el carro y cuando tiene el sueño bien cojido la pasamos a su cuna en su habitacion ,mi niña tiene un año.
.y tambien la tenemos que estar remando,y mi segunda hija tiene 19 dias y nos pasa lo mismo aunk tambien creo k son mas los gases k siempre son un coñazo los primeros tres meses.

Gracias por compartir experiencia
Si alguien tiene algo más, estaré muy agradecida!

A
anett_7986339
29/10/10 a las 11:42

Le das el pecho??
Es que hay días en los que mi hija también le cuesta dormir la siesta de la tarde, entonces lo que hago que me da resultado es darle el pecho en mi cama (las dos tumbadas) y como se queda frita, la paso a su cuna. Suele estar una o dos horas dormida.
Otra cosa que también hago es taparla con su mantita favorita, que es muuuuy suave y gustosa. Se la lleva a la carita y cae al rato.
Yo me suelo quedar cerca, sin que me vea, y cuando empieza a protestar me acerco le pongo la mano en la carita y se vuelve a relajar.
Otra cosa, es importante que no haya mucha luz, tampoco a oscuras para no confundirla con la noche.
Ve probando cosas que seguro que al menos un par de ellas funcionan.
Besetes

A
ai_9486384
29/10/10 a las 16:39
En respuesta a anett_7986339

Le das el pecho??
Es que hay días en los que mi hija también le cuesta dormir la siesta de la tarde, entonces lo que hago que me da resultado es darle el pecho en mi cama (las dos tumbadas) y como se queda frita, la paso a su cuna. Suele estar una o dos horas dormida.
Otra cosa que también hago es taparla con su mantita favorita, que es muuuuy suave y gustosa. Se la lleva a la carita y cae al rato.
Yo me suelo quedar cerca, sin que me vea, y cuando empieza a protestar me acerco le pongo la mano en la carita y se vuelve a relajar.
Otra cosa, es importante que no haya mucha luz, tampoco a oscuras para no confundirla con la noche.
Ve probando cosas que seguro que al menos un par de ellas funcionan.
Besetes


lo de ponerle la mano en su carita tb lo haggo yo............y suele funcionar, eso si, cuando esta durmiendose, que si se lo hago cuando esta de "juerga" ni mano en la cara ni ná!!!

tb le cojo mas manitas,porque cuando se pone nerviosa empieza a agitarlas mucho y se pone todavia mas nerviosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir