Foro / Maternidad

Como conseguisteis que vuestros bebes duarman en su habitacion.

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 1:36
B
bisila_8009463
31/10/09 a las 11:38

hola,no consigo que mi niña duerma en su habitacion ya que su papa la acostubro a dormir en nuestra cama por que yo entonces trabajaba en turno de noche en el hospital y el no queria dormir solo ja menuda gracia y ahora no consigo que mi niña duerma sola en su habitacion ya tiene 21 meses ¿como cuedo conseguirlo?.gracias a todas.

Ver también

N
norma_6322712
31/10/09 a las 16:53

Hola
hola,mi hija desde que nacio ha dormido con nosotros y desde los 6 meses hasta los 15 con nosotros en la cama pero mi niña dormia muy poco y tubimos que enseñarla a dormir,teniamos miedo a pasarla a su habitacion acostumbrados a no dormir pensabamos que tendriamos que estar toda la noche de paseo por casa con la niña costo el primer dia que se paso media noche llorando los dias siguientes fenomenal,contamos un cuento,despues ella canta a sus muñecos,la decimos hasta mañana la damos un beso se apaga la luz,,hay veces que la da por llorar la das el chupete y hasta el dia siguiente no hay niña,te va a costar pero intentalo cuentala cuentos cantala,enseñala cosas que la gusten ya me contaras besos


S
shiara_5611920
5/11/09 a las 10:14

Acostumbrandolo
Veras, mi hijo durmió en mi habitación los dos primeros meses, a partir de ese momento lo cambié a su habitación, le ponía el intercomunicador, el que tengo es de imagen, para tenerle controlado. Alguna vez protestaba pero con todo el dolor de mi corazón le dejaba llorar un rato para que fuera aprendiendo que estaba en su cuna y que era la hora de dormir.
La verdad que no me costo mucho, desde el principio le puse una rutina muy marcada, a las 9 baño, 9 y media cena y al terminar a la cama.
Ahora tiene 1 año y despues de la cena le meto en la cama, le doy un beso, se abraza a su muñeco y se duerme el solo y sin llorar.
Se que hay gente que no es partidaria de dejarles llorar pero yo lo he hecho y el niño esta perfecto y duerme genial.
De todas formas con la edad que tiene tu hija es dificil, lo único que se me ocurre decirte es que te armes de paciencia porque va a ser duro.

I
irimia_8512754
7/11/09 a las 23:29

No me costó nada
hola,
Mi hija hasta los 14 meses y medio la tenía que dormir en el carro,a veces tardaba hasta 2 horas en dormirse, llorando.... osea horrible, despues la metia en su cuna pero en mi habitación y a mitad de noche me pedia pasarse a mi cama (ya que así la acostumbre), hasta hace 2 semanas que ya no podiamos más estar todas las noches dandole al carro hasta las tantas. Me aconsejaron que me leyera el libro de "duermete niño", que iba fenomenal, así que nos decidimos y empezamos a hacerselo y aprobechamos para meterla en su habitación. Yo super pesimista porque tiene mucho genio y pensé que lo iba a pasar fatal. El primer dia lloró 14 minutos y se durmio, pues el segundo dias la dejamos dentro de su cuna en su habitación (como dice el libro) y ella solita se tumbabay a dormir......hasta hoy.
Suerte!!

E
elvina_8050024
10/11/09 a las 13:46

Sé firme
Nosotros tuvimos mucha suerte, desde los 10 meses nuestro niño duerme en su habitación, tenemos el vigila bebés de toda la vida, de audio exclusivamente, el día que lo cambiamos de habitación fue más duro para nosotros que para él, el caso es que desde el momento en que lo decidimos no mostramos ninguna duda, y no hubo vuelta atrás, si un día dudas y lo vuelves a meter en tu cama ya perdiste una batalla, al día siguiente esperará lo mismo, así que, aunque duela oírle llorar, hay que ser firmes, y tengo entendido que cuanto más espereis peor va a ser. El nuestro de hecho puede estar un ratito después de cenar en nuestra cama jugando, pero jamás se pone a dormir, para dormir está su cuna en su habitación, y desde luego es mejor para él, que no se despierta con el ruido que se puede hacer, y para nosotros.

G
gisell_9621046
11/11/09 a las 11:27

Prueba una cama de 90 y sabanas chulas
Mi hijo ha dormido con nosotros hasta que tuvo 18 meses, dormía en su cuna pero la mayoría de días a las 7 de la mañana más o menos, se pasaba a nuestra cama y dormía con nosotros, de hecho él empieza a dormir en nuestra cama con nosotros y en cuanto está dormido lo paso a su cama.Para cambiarlo a su habitación probé con una cama de 90, me refiero a que mi hijo a los 18 meses cuando llegaba la noche, no quería dormir en la cuna, le preguntabas ¿quieres dormir en la cuna? y te decía claramente NO, asi que un dia me dije, "voy a pasarlo a una cama de 90" le puse unas sabanas de Spiderman, que a él le encanta y desde esa noche genial, y otra diferencia, ahora cuando le preguntas ¿quieres dormir en la cama de spiderman? te coge de la mano y se va a su habitación supercontento, no se si ha sido casualidad o no pero a mi es lo que me funcionó. Para que no se cayera de la cama, porque lo veía pequeño, le quité las patas del somier,para que estuviera a ras del suelo,le puse la barrera de seguridad y sobretodo, le enseñé a bajar de la cama por el lado donde no hay barrera.
Para mí la solución fue mixta, todavía empieza a dormir con nosotros por la noche pero luego lo pasamos a la suya y él si se despierta tan contento porque esta con Spiderman.

Z
zlatka_8665583
19/10/10 a las 1:36

Paso a paso...
Mi hija empezó a bajarse de la cuna por que se daba topes con los barrotes... ya le quedaba pequeña... y hasta que compramos una cama prácticamente dormia con nosotros....
Le hemos comprado una cama individual con un barandal para que no se caiga y los primeros dias se venia igual a nuestra cama y yo me levantaba y me iba con ella a su cama... he dormido unos dos dias con ella en su habitacion... ahora desde su cama me llama... a veces voy y a veces no... pero ya no viene... y si no voy se vuelve a dormir... creo que ya lo tenemos superado.... y no nos ha costado mucho...
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir