Foro / Maternidad

Como controlar las ganas de comer??

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 14:59
E
eyre_5756769
2/10/11 a las 16:44

Amigas no se si a Uds les pasa pero yo siempre he sido muy mala para comer, siempre era la de dejar comida en el plato , de comer solo galletas de soda y un te ... y ahora que estoy embarazada no solo no dejo comida en el plato si no que pido mas!!
Es normal?? Cómo se controlan estas ganas de comer? Siempre he sido delgada y no quiero terminar una vaquita , recién tengo 6 semanas y media, cómo será después?? aumentará??
Es mi 2 embarazo y con el primero no me pasó esto.
Alguien más con este problema???
Besitos

Ver también

E
eyre_5756769
2/10/11 a las 18:53


por ahora como fruta y pasas cada vez que me da este apetito ajajaa hoy tenía ganas de carne asada y me comi una manzana jajajjajaa

Z
zaina_5779946
2/10/11 a las 19:11
En respuesta a eyre_5756769


por ahora como fruta y pasas cada vez que me da este apetito ajajaa hoy tenía ganas de carne asada y me comi una manzana jajajjajaa

Es normal
Es normal asi era yo y ahora pido mas me da una hambre a todas horas como mucha fruta pero no me llena alos min tengo mucha hambre

E
eyre_5756769
2/10/11 a las 21:03

Jajajaja
ni con la fruta me calmo... que terrible sensación!! en mi vida la había sentido!!

Z
zamara_9164591
2/10/11 a las 21:55


No creo que debas limitar ahora tu alimentación, sobre todo si lo que sigues sintiendo es hambre en si y no antojo.
Las frutas son una muy buena opción si hablas de comer entre comidas (porque debemos hacerlo, no dejar pasar más de 3 hrs sin alimento), o cereal con fruta. y si no te sacian cambia o combina las frutas con verduras, no sé por ejemplo yo como papas, elotes, brocolis y chayotes cocidos como si fuera botana (limon sal y un poco de picante) o con un poco de media crema (solo un poco por las grasas, esas las dejo para las comidas fuertes), o yogurth con cereal... y siento que me sacian más que las frutas. Recuerda que el primer trimestre tu alimentación es crucial para su desarrollo así que ahora no te limites pues de cualquien manera es en la etapa que más nutrientes jala tu bebé de ti pues se está formando, incluso supongo que estas tomando el hierro.
Yo también soy muy delgada y al momento, con 29 semanas llevo 10 kg arriba! que me asusta pero en peso apenas llegue al ideal (sin embarazo) y la verdad es que ya me hice revisar por la nutriologa y no tengo grasa acumulada y yo creo que es la ventaja de la esbeltez previa, así que si tu cuerpo (no tu cabeza) te reclama comida no se la niegues ni limites pues es tu bebé el que la necesita.
Al menos espera a que se desarrolle por completo, mientras lleves una buena alimentación no debe haber problema, en todo caso si llega a ser excesivo tu aumento de peso, ten por serguro que el medico te lo señalara solo procura hacer tus controles mensualmente y en caso de aumentar más de lo debido puedes modificar tu dieta para no excederte más controlada por el experto.
Felicidades por tu bebé, cuidalo mucho!!!

E
eyre_5756769
3/10/11 a las 14:59


Con mi primer embarazo subi 10 kilos, este jueves tengo control para ver cuantos ya he subido en estas 3 semanas (seria mi semana 7 la 1 vez que fui era la 4).
Pero por un problema digestivo no puedo comer yogurth ni cereales ni leche ni granos etc Me operaron en diciembre y debo ser muy cautelosa en lo que como por eso solo me queda fruta... y hielo que es lo que mas como por las nauseas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram