No creo que debas limitar ahora tu alimentación, sobre todo si lo que sigues sintiendo es hambre en si y no antojo.
Las frutas son una muy buena opción si hablas de comer entre comidas (porque debemos hacerlo, no dejar pasar más de 3 hrs sin alimento), o cereal con fruta. y si no te sacian cambia o combina las frutas con verduras, no sé por ejemplo yo como papas, elotes, brocolis y chayotes cocidos como si fuera botana (limon sal y un poco de picante) o con un poco de media crema (solo un poco por las grasas, esas las dejo para las comidas fuertes), o yogurth con cereal... y siento que me sacian más que las frutas. Recuerda que el primer trimestre tu alimentación es crucial para su desarrollo así que ahora no te limites pues de cualquien manera es en la etapa que más nutrientes jala tu bebé de ti pues se está formando, incluso supongo que estas tomando el hierro.
Yo también soy muy delgada y al momento, con 29 semanas llevo 10 kg arriba! que me asusta pero en peso apenas llegue al ideal (sin embarazo) y la verdad es que ya me hice revisar por la nutriologa y no tengo grasa acumulada y yo creo que es la ventaja de la esbeltez previa, así que si tu cuerpo (no tu cabeza) te reclama comida no se la niegues ni limites pues es tu bebé el que la necesita.
Al menos espera a que se desarrolle por completo, mientras lleves una buena alimentación no debe haber problema, en todo caso si llega a ser excesivo tu aumento de peso, ten por serguro que el medico te lo señalara solo procura hacer tus controles mensualmente y en caso de aumentar más de lo debido puedes modificar tu dieta para no excederte más controlada por el experto.
Felicidades por tu bebé, cuidalo mucho!!!