Foro / Maternidad

¿cómo corregir esta actitud en bebé de 15 meses?

K
katia_7461280
23/7/06 a las 14:49

Vereis, es que ya no sé cómo enseñarle, hay otras conductas que me ha resultado muy fácil enseñarle o rectificarle, pero estas no hay manera:
-Tira cosas para llamar la atención (no lo hace por ver cómo suenan ni nada de eso, eso ya pasó a la historia) lo hace para llamar la atención o cuando no quiere algo o se le riñe. También lo hace con la comida (él come trocitos solo y yo mientras le voy dando papilla) bueno, pues en un momento dado se pone a jugar con los trocitos, los tira por la mesa, y al final todo al suelo (muñecos, cuchara, trocitos, bol...todo) También cuando está con desconocidos, para que jueguen con él, tira lo que tenga en la mano para que el otro se lo recoja y así todo el rato (esto sé que es normal)
****pero sobre todo,lo que quisiera enseñarle es que la comida no se tira al suelo****
Entiende perfectamente lo que se le dice, pero no sé ya como decirselo o hacerselo ver. Supongo que será normal, pero como en todo habrá una manera de ir enseñandole en que no se hace, no?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram