Foro / Maternidad

Como deben dormir

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 16:01
A
agathe_975731
14/7/11 a las 13:31

Buenos días, estoy en la última recta de mi embarazo de mellizos. He pensado que duerman los dos en una cuna, hasta que más adelante pasen cada uno a una, pero con el calor de agosto, estoy dudando si sería mejor separarlos cada uno en una minicuna. Agradecería opiniones sobre el tema.

Ver también

E
eyra_8434399
14/7/11 a las 18:22

Hola
Yo tengo mellizos de 10 meses que nacieron en agosto. Yo los acostaba cada uno en su minicuna. Cuando pasaron unos meses ( 2 meses) los puse juntos en el parque-cuna y ahora cada uno en su cuna.(desde los 6 meses)

S
sasha_6448205
14/7/11 a las 20:37


Mis mellis dormían separados cada uno en su moisés porque mi niña era muy nerviosa y no paraba de moverse y además tenía unas uñas... y las manoplas no las quería.
Después en vacaciones, compré una cuna de viaje y los puse a los dos, uno en la parte de arriba y el otro a los pies de la cuna, y fue bien porque cómo eran pequeños no se tocaban. Después lo utilicé de parque hasta los 6 meses creo. Es práctica porque se doblan mucho y las pueden llevar a cualquier sitio.
Un abrazo muy grande!!! Que bien que pronto verás a tus mellis!!!

S
sonia_6113052
27/7/11 a las 16:01

Como deben dormir
yo tengo mellis de 9 meses,al principio los puse juntos en una cuna grande,cada uno hacia un lado,y para no liarme puse protector cuna rosa en un lado y azul en el otro,si no no sabia a quien le tocaba pecho. La cuna la puse a mi lado en la habitación,asi dormia más tranqui. A los 4 meses cambie a cada uno a su cuna,pues ya se pegaban patadas y se molestaban.
A los 8 los cambié a los 2 a su habitación y no extrañarón nada,se miran entre los barrotes,se ven,y tan contentos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram