Foro / Maternidad

Como decirle que va a ser papi me dais consejos, graciass

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 11:55
I
ico_9178227
24/8/10 a las 12:23

Hola chicas, pues nada, mi chico y yo estamos buscando un bebé !!

Despues de 5 meses buscando, hoy es el 4 dia de retraso, si hoy si no me baja en el resto del dia, me haré un test

Queria preguntaros a ver de que manera le dijisteis a vuestros maridines, novios etc la noticia....

Me gustaria, algo original, que lo recuerde siempre( hombre, de una forma u de otra siempre lo recordará) pero no se...esque no se me ocurre nada !!

Gracias por vuestra ayuda chicas !!

Yoli

Ver también

Y
yurena_9716902
24/8/10 a las 13:05

Hola
yo tbn llevaba buscando mucho tiempo y despues de 7 dias de retraso me hice un test.espere a qe se fuese a trabajar y me lo hice sola ataca de los nervios, sin imaginarme q ese dia me daria un super positivo......pues como estaba tan nerviosa pues lo unico qu hice fue haerle una foto al predictor y madarsela a su movil!!!!!!

me llamo al segundo!!!

te digo q tbn pensaba en algo super especial pero los nervios no me dejaron hacer mucho

D
dalcy_5660582
24/8/10 a las 13:39

¿y por qué no verlo a la vez?
Voy a ser un poco aguafiestas, será que soy bastante mayor y que estoy en mi segundo embarazo pero ¿por qué no hacerlo y dejarlo boca abajo para darle la vuelta juntos? Si es que no, os animaréis mutuamente y si es que sí, será el mejor momento de vuestra relación (hasta ahora, claro)
Lo de andar llevándolo para un lado y para otro, no lo veo. Piensa que es orina y con el calor como tardes un par de horas igual se pone a oler, jajajaja
Besos y suerte

O
oceane_7029002
24/8/10 a las 14:04

Te cuento, jejejje
Nosotros llevabamos 2 años buscando el embarazo, te puedes imaginar en estos dos años la cantidad de cosas que se me ocurrian para cuando llegase el gran dia..... al final decidí que cuando llegase ese ansiado momento, le llevaria al sitio donde nos besamos por primera vez, que fué el mismo sitio donde me pidió matrimonio (con velas, cava, etc...), un acantilado precioso que se llama "acantilado de los enamorados", mi idea era comprar un chupete, envolverlo en paple de regalo, llevarle alli con los ojos vendados(como él me hizo a mi cuando me pidio matrimonio), y alli, destaparle los ojos y darle el regalito...... esa era mi intención, pero.....no fué así..... como he dicho, despues de dos años buscando embarazo, estaba ya en mi dia 48 del ciclo y la regla no aparecia, soy de reglas irregulares y ciclos largos, por eso no le dí mucha importancia, aunque algo en mi me decia qu eestaba embarazada a pesar de no tener sintomas claros de ello. Un dia, compré un test de embarazo, y lo guardé en la mesilla de noche, al dia siguiente cuando él se fué a trabajar me levanté y me hice el test. En esos 3 minutos de espera yo pensaba...."bueno seguro que es otro negativo mas en mi larga colección", dejé el test encima del lavabo y me puse a limpiar, al rato fuí, lo miré y vi dos rallitas, acto seguido me fui del baño pensando si mi vista me habia engañado o era real, volví al baño lo miré, o volvi a mirar una y otra vez, cojí las instrucciones, comparé resultados (aunque me los sabia de memoria de tantos test que me habia hecho), y me puse a reir y llorar al mismo tiempo, gritando de alegria, no paraba quieta y no sabia que hacer, en ese momneto me llamó mi marido, pareceia que lo intuia (él siempre ha tenido esa intuición, y siempre me llama en los momentos mas importantes, parece que lo huele, jeje), el caso es que 2 años pensando en la forma de decirselo, imaginando su cara en ese momento, preparando mil cosas para que fuese perfecto, y al final... SE LO SOLTÉ POR TELEFONO!!!!!, después me arrepentí porque lo hubiese hecho de otra manera, pero los nervios y las ganas de decirselo pudieron conmigo....llegó a casa a las tres horas, cuando salió de trabajar, le enseñé el test y me dijo: - eso no hay quien lo entienda, vistete que vamos a comprar ese que te lo dice en palabras.....jajajajjaja, fuimos a por el clear blue, me lo hice y ponia claramente EMBARAZADA!!!!, ahí ya reaccionó, me abrazó, me besó y lloramos juntos de alegria. Vaya charla que os he metido, ajajajajaja, lo siento pero me encanta contarlo y recordarlo. Suerte y ya nos contarás.

Jessica2008 y Naia(28+5)

F
fanica_8572383
24/8/10 a las 14:09

Nosotros
Siempre nos hemos hecho los tests juntos y los hemos visto juntos a la vez, porque me parece que el positivo es un regalo para los dos, no solo para él.

Y créeme, me parece mucho más bonito que lo descubráis al mismo tiempo que que armes una parafernalia para él, ya que cuando tu lo veas también te gustará sentirte arropada y que os podáis abrazar, llorar juntos de emoción, deciros te quiero....y no que lo veas sola y te tengas que contener ahí sola.

S
sadia_8774993
24/8/10 a las 17:45

A la vez...
En mis dos positivos los hemos visto a la vez. El primero estabamos en su pueblo y nos dehicimos de la familia para poder hacerlo con tranquilidad. En el segundo fue en casa y aunque estuvimos buscando bastante tiempo (15 meses) ya sabiamos que era un + porque soy muy regular.

No se, es bonito descubrirlo los dos, pero tambien entiendo que sea emocionante ver la cara de tu chico si se lo presentas a modo de regalo (aunque es verdad que es un regalo para los dos). Puedes hacer un fotomontaje con su carita en el cuerpo de un bebé, o regalarle el predictor sin hacer para hacerlo juntos, o hacer un sobre con una cigüeña, meter la prueba dentro y dejarselo en el buzón, o regalarle un muñeco con una nota que diga "Aquí tienes, tienes 8 meses para hacer prácticas"...no se, es echarle un poco de imaginación, tu sabras mejor que nadie lo que le gusta a tu chica.

Por cierto, enhorabuena...

S
sadia_8774993
24/8/10 a las 17:47
En respuesta a sadia_8774993

A la vez...
En mis dos positivos los hemos visto a la vez. El primero estabamos en su pueblo y nos dehicimos de la familia para poder hacerlo con tranquilidad. En el segundo fue en casa y aunque estuvimos buscando bastante tiempo (15 meses) ya sabiamos que era un + porque soy muy regular.

No se, es bonito descubrirlo los dos, pero tambien entiendo que sea emocionante ver la cara de tu chico si se lo presentas a modo de regalo (aunque es verdad que es un regalo para los dos). Puedes hacer un fotomontaje con su carita en el cuerpo de un bebé, o regalarle el predictor sin hacer para hacerlo juntos, o hacer un sobre con una cigüeña, meter la prueba dentro y dejarselo en el buzón, o regalarle un muñeco con una nota que diga "Aquí tienes, tienes 8 meses para hacer prácticas"...no se, es echarle un poco de imaginación, tu sabras mejor que nadie lo que le gusta a tu chica.

Por cierto, enhorabuena...

Chicoooo
A tu chico...quería decir a tu chico...jejejejeje.

I
ico_9178227
25/8/10 a las 11:31

Las cosas no eran como esperaba.. . mirad el test....
Nada chicas...tanta ilusión, tantas cosas...para NADA....

Ahora a las 10 me e hecho el test...y negativo....e esperado 5, 10 y 15 minutos, pero es lo mismo de todos estos 5 meses....

Bueno chicas, ya no estoy de humor...ya voy empezando a pasar...me canso de esperar...

Estan las fotos en un album que se llama: "mis test negativos " Por si lo quereis ver...

Bueno un Besito guapas

D
dalcy_5660582
25/8/10 a las 11:55

Animo
Sé que es muy decepcionante, pero no te desesperes.
Hoy estarás tristona, llora todo lo que quieras, pero en unos días te encontrarás mejor, ya lo verás.
Es cierto que muchas veces nos quedamos cuando menos lo esperamos o cuando menos pendientes del calendario hemos estado, o cuando estamos muy ocupadas con otras cosas.
Algún día sonreirás recordando estas decepciones... cuando tengas tu barriguita
Muchos besos y vete hoy por ahí, de compras o al cine, para animarte y distraerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram