Foro / Maternidad

Como denunciar fraude en colegios zaragoza

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 19:59
A
agata_5955640
12/5/09 a las 14:49

lo primero es estar unidos varios padres,desde aqui os animo a que entre todos nos pongamos en contacto con gente de nuestros colegios,en mi caso Marianistas,

1 Hay que conseguir la lista de admitidos en el colegio

2 Ir al registro (C/ Alfonso lo que era Gay) con el listado de admitidos en el colegio y solicitar las partidas de nacimiento de todos los niños, te las dan sin ningun problema es informacion pública,

3 Con los datos de los padres (nombre, domicilo....) obtenidos de la partida de nacimiento puedes ir al registro de la propiedad (tambien es informacion publica)
y cotejar las direcciones , si son diferentes ya tienes un indicio y Educacion lo investigara,

4 Puedes mirar los buzones , aunque eso ya se lo saben y suelen cambiar los nombres ,pero puedes probar,

Con esos datos en Educacion ya te admiten la denuncia y lo investigan ellos ,
parece complicado pero conozco gente que se ha puesto manos a la obra y ya tienen bastantes sospechosos,

La otra opcion es el detective, mucho mas comodo , pero el que yo se cobra 200 euros por familia investigada, da buenos resultados el año pasado sacaron a unos 15 de Jesuitas gracias a eso.

bueno espero haberte ayudado y si conoces alguien de Marianistas me gustaria ponerme en contacto,
Muchas gracias y suerte

Ver también

S
siyka_9484974
2/9/09 a las 19:59

Gracias y mil gracias
Solo vemos como nos quitan las plazas de nuestros hijos en nuestras narices y cuando perteneces a un mundo no relacionado con las leyes te encuentras muy perdido.

Gracias por tu ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir