Foro / Maternidad

Como detectar la ovulacion?ayuda

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 9:36
Y
yunxia_8236724
30/1/07 a las 15:49

hola chicas, aqui estoy un poco mas motivada,sigo con la regla,y cuando termine... a por la lucha de mi sueño, quedarme embarazada y que venga en salud para que una vez Dios me lo dé y no me lo quite...
se me han terminado los test de ovulacion y como hay meses que no me ha detectado el + (clarito si pero fuerte no, así que he pensado que.... no se que hacer...
-los compro otra vez?
-me compro de la farmacia? cual utilizais de la farmacia?
-alguien tiene el aparato ese de la saliva que tienes que mirar como un microescopio? como va?funciona bien?

el termometro basal lo tengo pero comprobe que era demasiada tension, o mejor dicho demasiada obsesion, no puedo estoy demasiado pendiente y,...me agobio mas.

me podeis ayudar para tomar estar esta decision? gracias

Ver también

A
an0N_554886699z
30/1/07 a las 16:09

Aparato de la saliva
HOLA,HE LEIDO EN TU POST QUE HAY UN APARATO DE SALIVA QUE ES PARA MIRAR EL QUE?? CUANDO ESTAS OVULANDO?? ES QUE NUNCA LO HE ESCUCHADO Y ME GUSTARIA QUE ME COMENTASES UN POQUITO SOBRE ESE APARATO PARA VER SI LO ENCUENTRO Y ME LO COMPRO, PORQUE ESTOY DESESPERADA POR TENER UN BEBE Y TENGO LAS MENSTRUACIONES MUY DESCONTROLADAS Y HE GASTADO YA UN MONTON DE TEST DE OVULACION Y NADA.. BUENO UN BESITO Y ESPERO QUE ME RESPONDAS CONTANDOME UN POQUITO SOBRE ESE APARATO!!

Y
yunxia_8236724
30/1/07 a las 16:10

Ups...
ups!!!! gracias

Y
yunxia_8236724
30/1/07 a las 16:18

Eso es...
lo que me gustaria saber, si funciona?????? por que mira, por lo que tengo entendido, con una gota de saliva miras el dibujo que sale en el microscopico y luego tienes un dibujo, y ese dibujo te dice si estas ovulando o no, dicen que es caro, pero con 3 o 4 meses que tengas que comprar el test....
haber si tenemos suerte y alguna nos explica algo mas

A
an0N_844251399z
30/1/07 a las 16:57

Como se llama?
ese aparatito y de que marca es?? yo ni sabia que existia, prefiero pagar eso de una vez en lugar de comprarme todos los test de ovulacion... si tienen informacion porfa digan algo!!! gracias, un beso!!

Y
yunxia_8236724
31/1/07 a las 9:36

Hola chicas
muchas gracias hoy o mañana ire a la farmacia de confianza y lo preguntare lo de fertifacil y si me convence o compro. gracias

Guía para padres: ¿cómo detectar si mi hijo sufre bullying?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir