Foro / Maternidad

Como diferenciar flujo vaginal de liquido amniotico

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 23:09
L
lidiia_8540426
7/3/08 a las 9:28

Hola chicas!!

Estoy de 22+6 y ahora me ha dado la paranoia del flujo y tal... bueno os tengo que decir que cuando no me preocupo por una cosa es por otra y ahora, con el aumento de flujo supongo que esto es lo que me toca!!!

Pero he encontrado una forma para diferenciarlo que creo que servirá!! En internet he encontrado que el papel que usan en urgencias para detectar el ph se llama papel de nitracina o papel de nitrazina ( no se seguro como se escribe )!! Ahora solo queda que tenga un momento para ir a la farmacia y preguntar si es de venta al publico!!

Según lo que he leido si se pone en contacto ese papel con el liquido o flujo, si es liquido amniotico se pone azul pero si es orina no pasa nada.

Que opinais?' lo habiais escuchado antes??

Mil besos chicas!!!

Mani2211

Ver también

L
loyda_8119052
8/3/08 a las 23:09

No te agobies
se aumenta el flujo en el embarazo , yo con el niño rompi la bolsa y eso era una catarata se de gente con fisuras y parece que se le hubiera hecho pis es mucho mas liquido pero si te quedas mas tranquila ve al medico y que el te diga que a veces nos agobiamos con esas cosas y ellos estan para tranquilizarnos y si existe eso y te lo puedes comprar hazlo asi si que te quedas tranquila yo no lo habia oido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest