Foro / Maternidad

Como diferenciar spm de síntomas embarazo

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 10:33
A
aie_18861093
22/4/20 a las 1:19

Buenas noches chicas, lo dicho en el título. Me gustaría saber como se puede diferenciar entre las dos cosas ya que los síntomas son muy ssimilares; dolor de vientre bajo, ovárico, de pecho y sensibilidad en el mismo, de espalda etc. 
Muchas gracias de antemano

Ver también

J
juliala
22/4/20 a las 14:56

pues la unica diferencia entre ambos, es que uno tendra la ausencia de regla y el otro no. No lo tomes a mal, al contrario, es que no se como explicarlo y quizas se mal entienda.
El spm es igual a los sintomas de embarazo con los que nos sugestionamos cuando buscamos bb. Por ejemplo, hay mujeres que tienen spm todos los meses, pero que cuando quedan embarazadas, no tienen ningun tipo de sintoma. Algunas con el spm no tienen nauseas y cuando quedan embarazadas, esa es la diferencia. Todo tambien ira de la mano con tu spm, porque no todas tenemos los mismos sintomas.
En mi caso, yo el unico sintoma de spm que tenia era dolor de pechos y nada mas. Cuando quede embarazada, los pechos ni me mosquearon, solo flujo blanco cremoso y obviamente la ausencia de la regla... pero esa es la unica diferencia que tuve. Despues con el correr de los dias se sumaron las nauseas y todo eso...
Estas buscando bb?

F
fodie_19262583
22/4/20 a las 16:33

En diciembre estabas igual y continúas sin usar condones. Pues nada chica, no hay forma de diferenciar solo por síntomas el embarazo de la menstruación, la ovulación o la menopausia. Siempre son los mismos.

pero vamos, que ya te vale ¿eh? No buscas, pero no te proteges. Plantéate si ese fulano te quiere porque no hace nada por protegerse, ni protegerte.

M
miguita83
22/4/20 a las 22:35

Para mi fueron absolutamente iguales, sólo que cuando me quedé embarazada la regla no bajo. Por lo demás fue todo igual. 

A
ares_8322194
23/4/20 a las 10:33

En mi experiencia no hay diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest