Foro / Maternidad

Cómo diferencio el flujo del líquido?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 23:42
I
inoa_8515611
28/10/10 a las 22:26

Estoy de 37+2 y ando rayada con que en cualquier momento puedo ponerme de parto, ya que tengo contracciones seguidas pero sin dolor.
Durante todo el embarazo he tenido abundante flujo, pero ahora que llego al final, me preocupa cómo sabré si se rompe la bolsa, ya que el salvaslip siempre lo tengo con flujo y siempre siento humedad ahi abajo
Alguna sabe cómo diferenciar exactamente si lo que sale es líquido amniótico?
Gracias!

Ver también

I
iusra_7033251
28/10/10 a las 23:06

Sonido de globo
Hola!!! estate tranquila por que es normal que se confunda la sensacion de humedad,pero cuando ya has pasado por ello como yo sabes que hay una diferencia,te cuento,yo con mi primer embarazo estaba de 39 semanas y despues de orinar en mitad de la noche me volvi a la cama y abrace a mi marido por detras y de repente oi puffff!! igualito a cuando se explota un globo entoces movi las piernas y senti bastante liquido...me puse en pie y seguia cayendo y cayendo.....como una orina que no puedes controlar....ahi empezo la aventura que nos aguardaba que fue de lo mas feliz de mi vida,ahora estoy en mi segundo embarazo de 24 semanas y me pasa como a ti cuando noto flujillo bastante me pongo un poco en alerta pero recuerdo lo que me paso con mi primer bebe y veo que hay una diferencia,ademas oi el sonido de la rotura de la bolsa como un globo,espero haberte ayudado,feliz y cortito parto,un saludo.

I
inoa_8515611
28/10/10 a las 23:42

Gracias!
Espero notar la diferencia, es solo que hay personas que dicen que salen como gotas y eso definitivamente no lo notaría...
Gracias por sus respuestas chicas!
Buena suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir