Foro / Maternidad

¿¿como divertirlos con 4 mesecitos??

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 12:48
F
fawzia_5860593
27/8/10 a las 16:43

Hola xicas!!!
Mi xiqui tiene cuatro meses y lo que mas le gustal, por supuesto, es su mami, jejeje... pero ya empieza a atraerle las cositas que ve en su entorno.... el otro dia probamos a darle la pagina de una revista y casi se muere de la risa... se tiro como 15 min a carcajada limpia!!!!
Otra cosa que le encanta es mirarse en el espejo, se vuelve locoooo, jajaja!!!

Entonces, escribo este post, para saber que otras cosas le ofreceis a vuestros nenes de 4 o 5 meses para que se diviertan y que no sean juguetes!!!

Muchas gracias

Ver también

F
fawzia_5860593
27/8/10 a las 18:07

Hola fatima!!!
El bibi es el especial para agua o le das uno normal con aguita??? y el agua del tiempo o algo caliente???

Muchas gracias!!!

A
adiela_5169660
27/8/10 a las 22:45

El mío tiene 5 meses, y desde hace 2
que pasa tiempo en su hamaquita, tocando los muñequitos que cuelgan. Uno de ellos es musical y le gusta bastante. Otro rato largo por la tarde lo pasa en una mantita de actividades que viene con un gimnasio para bebés con sonajeros y un espejito que cuelga,y cositas que hacen ruido, y también se pasa horas allí entretenido. En la mantita también puede ponerse boca abajo y así pasa un buen rato hasta que se cansa y lo tengo que dar vuelta. Al mío también le gustan mucho los espejos de la casa y que le juguemos su papi y yo a hacer como que le comemos los piececitos o la tripita

F
fawzia_5860593
28/8/10 a las 12:48

Oookk
Esta tarde pruebo a ver!!! debe ser muy gracioso verlo!!! jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook