Foro / Maternidad

Cómo duermen vuestros bebés??

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 2:48
A
an0N_849793399z
14/10/10 a las 23:06

Así duerme Jorge
Por las noches, después del baño ponemos la habitación en "modo noche": persiana bajada, luz apagada, Manolito y Manolita encendidos (las lamparas de IKEA nocturnas) y caballito de mar sonando. Así le doy el bibe y normalmente se lo acaba ya dormido. Si tiene poca hambre o no se ha dormido cuando se lo acaba, echa los gases y a la cuna. Le vemos x la cámara mientras cenamos y va haciendo ruiditos y contando su vida hasta q cae frito, normalmente en 15 minutillos.
En cambio x el día, cuando le entra sueño empieza a quejarse y puede estar 1 hora en la hamaca con sus "quejios", sin llegar a llorar, pero no se duerme hasta q le cojo en brazos, le pongo el chupe y le paseo... 10 segundos. Así cae redondo.
La cuestión es q no sé q hacer xa q no me "necesite" xa dormirse durante el día. Alguna idea?
Si estamos fuera de casa, paseando, se duerme solito, es lo q tiene el meneito...

Como se duermen los vuestros? Tenéis "parafernalias" especiales, objetos sin los q no pueden dormir??

Alguna idea xa el mío durante el día??

Ver también

A
an0N_849793399z
14/10/10 a las 23:30

3 meses!
Ups, lo olvidé!

Si tienes tiempo, sácate leche entre tomas con un sacaleches xa aumentar la produccion y asi el bibe q le des será de tu leche. Al principio tendras q ayudarla con bibe de bote pero cuando hayas aumentadp la produccion no te hara falta.
Para los gases y los retortijones de tripa, colikind. Suena como si fuese xa cólicos pero les va genial y es homeopatía.
Suerte y gracias x contestar!!!

Z
zora_8753537
14/10/10 a las 23:34

Hola
con los dos que tengo he hecho lo mismo,con esa edad,apagaba la luz dejaba una suave,le daba el bibe o el pecho,y cuando estuviera casi acabando apagaba todo,solo dejaba la del pasillo para que yo pudiera mirar para acostarlo bien,y asi se quedaban dormidos enseguida!!!!!!...y durante el dia,lo ponia en el carrito y lo arrullaba,no tenia hamaca,pero un par de meneos y fritos...jejejejeje.....

A
an0N_849793399z
14/10/10 a las 23:59

Yo se lo di desde los 15 días
Y fue genial. Al principio teniamos q ayudarle a sacar los pedetes acercándole las rodillas al pecho y luego ya el solito...

G
galyna_6411959
15/10/10 a las 2:37



Mi bebe a veces duerme solita con su chupon, otras tengo que arrullarla un poco pero lo hago sentada en la cama asi la he acostumbrado pues, se que con mas peso me partiria la espalda cargarla y caminar, otras veces se duerme aun con el bibi adentro.
Se que es excelente establecer una rutina, para fijar sus horarios... creo que es muy bueno lo que tu haces por las noches, para mi ha sido dificil hacerlo pues la baño como a eso de las 4 o 5 pm y se relaja bastante, quisiera hacerlo mas tarde pero a esa hora ya hace frio... tu como bañas a tu bebe?? haces alguna preparacion especial para que no pase tanto frio??
Respecto a las siestas de dia, lo que hago es dejarla llorar por algunos minutos despues me acerco la consuelo y la cambio de lugar, la envuelvo o desenvuelvo (como tamal) solo que sienta que estoy ahi, le doy el chupon y se duerme solita, aunque repito hay veces que si tengo k arrullarla.
Que edad tiene tu bebe??
La mia 2 meses recien cumplidos

A
an0N_849793399z
15/10/10 a las 2:42
En respuesta a galyna_6411959



Mi bebe a veces duerme solita con su chupon, otras tengo que arrullarla un poco pero lo hago sentada en la cama asi la he acostumbrado pues, se que con mas peso me partiria la espalda cargarla y caminar, otras veces se duerme aun con el bibi adentro.
Se que es excelente establecer una rutina, para fijar sus horarios... creo que es muy bueno lo que tu haces por las noches, para mi ha sido dificil hacerlo pues la baño como a eso de las 4 o 5 pm y se relaja bastante, quisiera hacerlo mas tarde pero a esa hora ya hace frio... tu como bañas a tu bebe?? haces alguna preparacion especial para que no pase tanto frio??
Respecto a las siestas de dia, lo que hago es dejarla llorar por algunos minutos despues me acerco la consuelo y la cambio de lugar, la envuelvo o desenvuelvo (como tamal) solo que sienta que estoy ahi, le doy el chupon y se duerme solita, aunque repito hay veces que si tengo k arrullarla.
Que edad tiene tu bebe??
La mia 2 meses recien cumplidos

Le baña su papi
Y mientras le prepara el baño pone un radiador-ventilador para caldear el ambiente y después le da un masajito con la crema. Cuando llega a la habitación ya está en pijama. El saquito y a dormir! Probaré a darle mimos sin cogerle a ver q tal...

A
an0N_849793399z
15/10/10 a las 2:44

No me molesta nada hacerlo
Le tendría en brazos todo el dia, de hecho le tengo bastante. Es solo q me gustaria q se durmiese solito... Sobre todo porque aunq le cojo y se duerme, se despierta muchas veces al ponerlo en la hamaquita...

A
an0N_849793399z
15/10/10 a las 2:45
En respuesta a galyna_6411959



Mi bebe a veces duerme solita con su chupon, otras tengo que arrullarla un poco pero lo hago sentada en la cama asi la he acostumbrado pues, se que con mas peso me partiria la espalda cargarla y caminar, otras veces se duerme aun con el bibi adentro.
Se que es excelente establecer una rutina, para fijar sus horarios... creo que es muy bueno lo que tu haces por las noches, para mi ha sido dificil hacerlo pues la baño como a eso de las 4 o 5 pm y se relaja bastante, quisiera hacerlo mas tarde pero a esa hora ya hace frio... tu como bañas a tu bebe?? haces alguna preparacion especial para que no pase tanto frio??
Respecto a las siestas de dia, lo que hago es dejarla llorar por algunos minutos despues me acerco la consuelo y la cambio de lugar, la envuelvo o desenvuelvo (como tamal) solo que sienta que estoy ahi, le doy el chupon y se duerme solita, aunque repito hay veces que si tengo k arrullarla.
Que edad tiene tu bebe??
La mia 2 meses recien cumplidos

Ah! tiene 3 meses.
Nació el 3 de julio.

A
an0N_849793399z
15/10/10 a las 2:48

Se duerme entre las 9 y las 10
Y ultimanente se despierta sb laa 3 y luego sobre las 8. Le doy su bibe y se vuelve a dormir hasta las 12... Un dormilón!!!
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook