Foro / Maternidad

¿cómo elegir guardería?

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 13:17
E
eukene_9133820
7/4/06 a las 12:42



Estoy hecha un lio, despues de visitar las 4 guarderias las más cercanas no se por cual decidirme, en todas parecen amables con los niños, cumplen las normas y las instalaciones parecen estar bien, pero claro supongo que en el tour que te dan pues solo te muestran lo bueno, no conozco a nadie que me pueda aconsejar sobre ninguna de las 4 y no me interesa irme más lejos. ¿Es importante que tengan cocina propia o es igual si lo llevan de catering? ¿cuantas cuidadoras o niños deben haber por clase?, En fin esta siendo una decisión muy dificil y solo tengo la semana que viene para decidirme. Me vendria bien una ayudita para aclararme...

Un saludo,

P.D. Si hay alguien de Paiporta (Valencia) que conozca las guarderías por favor que me envie un privado me gustaria me comentarais vuestra opinion.

Ver también

K
kay_5920852
7/4/06 a las 13:17

No se si soy la mas indicada
para aconsejarte. Yo no he empezado a llevar el mio, pero ya la tengo elegida. Yo no mire muchas, pero tenía claras tres cosas: tenía que estar cerca de mi casa, tenía que ver mucha higiene (se nota enseguida mirando los niños y los baños) y sobre todo la impresión de las cuidadoras tenía que ser excelente.

Supongo que tu también te habrás fijado en eso, pero creo q de las tres es muy muy importante cómo son las cuidadoras, pq si te causan buena impresión y ves que puede haber feeling con tu hijo, esa es la tuya.

En mi caso, mi hermana y yo no hemos elegido la misma, las dos son buenas, incluso las instalaciones de la de mis sobrinos son más nuevas y mejores, pero a mi me causaron mejor impresión las otras chicas.

Espero haberte ayudado.

La guardería
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook