Foro / Maternidad

Como elegir un carrito para bebé con reflujo

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 11:26
M
marga_7889388
4/8/11 a las 2:00

Hola! necesito ayuda de alguien que sepa o pueda aconsejarme algo sobre el tema: Tengo un bebé de 3 meses con reflujo oculto severo y nos habíamos comprado para ella el cochecito de casualplay con el capazo prima easy, pero resulta que no tiene suspensión y es un poco brusco a la hora de ir por la calle con él con lo cual el bebé no está cómodo en él y nos es complicado salir de paseo. Nos han recomendado un cochecito con suspensión para que el bebé vaya mejor. No tenemos problema en comprarlo si es que puede ayudarle a superar el problema mejor porque estamos desesperados pero me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido y puede decirme si merece o no l apena el cambio. Gracias!.

Ver también

M
marga_7889388
8/8/11 a las 12:00

Para belentxu366
Gracias por tu respuesta,hemos probado el de una amiga que tiene uno con suspensíón de jane y la verdad es que si se nota bastante,ahora estamos decidiendo que hacer.pero si merece la pena compraremos uno.

Un saludo.

M
marga_7889388
10/8/11 a las :06

Para belentxu 366
Hemos decidido no comprarlo, a pesar de que estamos realmente desesperados y en plan de probar de todo por si hay algo que la calma o la mejora un poquito. Ha tenido tanto reflujo oculto los primeros meses que ahora aunque ha mejorado un poquito está muy irritable y sigue llorando muchísimo , imagínate como estamos...pero tampoco creo que la solución sea comprar otro carrito, estoy de acuerdo contigo. El carrito que tenemos es el vintage 2 de casual play con el capazo prima easy y la verdad estamos encantados, es muy cómodo y fácil de meter en el coche porque lleva isofix...Seguiremos luchando con la niña, espero que mejore pronto porque si no, no sé que va a ser de nosotros. Un saludo!.

M
marga_7889388
11/8/11 a las 10:45

Nuestro problema es muy serio
El caso es que nuestro problema es muy serio. Te voy a contar un poco, desde el primer día que nació ha estado llorando desconsoladamente sin parar. Fue imposible que se agarrara al pecho porque succionaba 10 segundos y lloraba como una loca , así estuvimos un mes, yo me sacaba la leche y se la daba en un bibe hasta que la situación fue insostenible y cambiamos a la leche de fórmula porque no comía casi nada. Los pediatras nos decían que no sabían lo que le pasaba y con la leche de fórmula más de lo mismo...hasta que llegamos a un pediatra que nos hizo una serie de preguntas sobre el comportamiento de la niña y diagnosticó reflujo oculto severo(es decir, ella nunca vomitó, sino que los ácidos del estómago le suben y le bajan sin parar durante todo el día y le van quemando el esófago), con lo cual empezamos urgentemente con tratamiento(omeprazol y motiliun) para evitar secuelas en un futuro. Pero la situación prácticamente no mejoro, me siento mejor porque pienso que con la medicación evitaré problemas para ella pero por lo que ha mejorado no. Desde entonces hemos hecho de todo lo posible: medidas posturales, estamos con ella incorporada totalmente en brazos después de cada toma como mínimo 1 hora para evitar subidas, lesubimos la cunita, usamos siempre el prima easy de casualplay incorporado(nunca usamos la posición de capazo), le cambiamos la hamaquita porque veíamos que la postura no la toleraba bien...es decir, de todo, hasta que nos comentaron que por qué no probábamos cambiando el carrito por uno con suspensión para que tolerara mejor el paseo (porque su problema es que no aguanta los bacheados de la calle, aceras...) pero yo pienso también que lo único que nos quedará será esperar a que su aparato digestivo madure y tener un poco de fe en que no le queden secuelas...Es un problemón para nosotros y encima ella llora muchísimo y llega a ser agobiante...pero bueno,...si conoces algún caso parecido...todas las opiniones las tendré en cuenta!!. Por cierto, miraré eso que me comentas en internet porque nunca había oído ese nombre , no sé lo que es. Saluditos desde Galicia.

M
marga_7889388
12/8/11 a las 11:16

Voy a mirarlo
Lo miraré, todo lo que pueda ayudarme...Ya te voy contando. Saludos y muchas gracias.

M
marga_7889388
12/8/11 a las 11:26

Me encanta
Acabo de mirar lo que me has recomendado. Me han encantado tanto uno como el otro. Lo que pasa es que leí que la cocoonababy sólo se usa hasta los 4 meses? una pena haberme enterado tan tarde porque mi niña ahora ya tiene 3 meses y medio y no sé si merecerá la pena pero desde luego el colchón me encanta y seguro que lo cogeré. No conocía yo estos productos, te agradezco mucho tu ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir