Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿como eliminar o disimular la cicatriz de la cesarea?

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 3:53
S
simi_5390006
22/3/10 a las 5:53

tengo una amiga que le ha quedado una cicatriz enorme de la cesarea y esta algo acomplejada y cara al verano , dice que no va ir ni a la playa .Quisiera ayadarla un poco ¿que me aconsejais chicas?, se que en la tele salia una crema ,pero no se cual era o si es efectiva o no .UN saludo

Ver también

La respuesta más útil

D
darin_9559024
22/3/10 a las 7:37

Yo me doy...
aceite de rosa mosqueta, me han dicho que es lo mejor.

D
darin_9559024
22/3/10 a las 7:37
Mejor respuesta

Yo me doy...
aceite de rosa mosqueta, me han dicho que es lo mejor.

H
haiou_9536189
17/4/10 a las 2:18

A mi la gine me ha aconsejado los parches trofolastin
Pues eso, ayer fui a hacerme una revisión a otra gine (no la de la SS) y me aconsejo estos parches (trofolastin, de E.Carreras).
Parece que los tienes que usar durante bastante tiempo para que tengan algún efecto (meses), pero que funcinan bastante bien, eso si... "milagros en Lourdes"
Llevas uno (o un trozo) durante una semana y luego te lo cambias, y otra semana... tanto en la ducha, en la calle, en la piscina vamos no te lo quitas para nada..
Parece que es caro. Yo todavía no se lo que vale porque me dio uno de muedtra que a mi me puede valer como para 6 semanas, ya que me dijo que lo recortara en trozos del tamaño de mi cicratiz...
por cierto, tambien me comento que no debía darle el sol a la cicratiz, y que para eso también podia ser utíl la pegatina ya que al tapar la cicratiz evitas que el sol la dañe
Espero que te sirva de ayuda.,,, Yo acabo de empezar hoy
Un beso

S
siyi_7455177
17/4/10 a las 12:02

Hola chicas!!
Mirar, yo estoy operada de urgencias, por una hemorragia interna de desconocida procedencia, y estoy abienta de derecha a izquierda, casi toda la barriga, justo por debajo del ombliglo, De eso ya hace 3 años, y mi cirujano, me recomendo MEPIFORM. Es caro, pero muy efectivo. Es como un parche, que tienes que recortar a la medida de la cicatriz, y ponertela, hasta que se cae. Te puedes duchar, y puedes tomar el sol, por que no deja pasar los rayos uva. Tambien me ponia aceite de rosa mosqueta, y la verdad es que la cicatriz esta muy muy bien!! Me fue genial!! llveo bikini en la playa y no me acompleja nada!!
Eso si, para el verano si la cicatrix es muy reciente proteccion total!!! Por q ue si no queda la cicatriz oscura!!!
Un beso y espero haber ayudado en algo!!!!

G
geneva_7290477
17/4/10 a las 12:19

Ola
pues si el aceite de rosa mosqueta es regenerante asike le puede ayudar pero tardaria bastante an acer efecto tben ai otro aceite ke se yama euserin ke tben es muy bueno ke kita cikatrices estrias......pero tben tardaria su tiempo en acer efecto ....asike para el verano poko le servira eso aunke es bueno ke se lo vaya exando
ke se pase x un centro de estetika y ke se aga unas sesiones de mesoterapia eso si ke va mas rapido o ke pregunte x el laser o la luz pulsada ke ai algunas makinas de estas de distintas markas de kitan cikatrices o x lo menos las disimulan
suerte !!

L
lennon_8455272
6/9/12 a las 22:48


mira io tengo una bebe tambn me hicieron cesarea y yo uso una crema peel off se llama matka cesarex es de eternell farma
ami me ha ayudado mucho en 3 meses

A
aisa_8559568
17/1/14 a las 16:50

Monsia
Pues he sufrido de cicatrices de acné y aunque no es lo mismo que una cicatriz de cesárea te puedo recomendar unas cremas marca Monsia que me ayudaron a aclarar la piel y reducir la apariencia de las cicatrices. Compré el tratamiento completo y no solo me aclaró la piel sino me puso la piel espectacular.

P
pavlin_7953313
16/7/17 a las 3:53
En respuesta a haiou_9536189

A mi la gine me ha aconsejado los parches trofolastin
Pues eso, ayer fui a hacerme una revisión a otra gine (no la de la SS) y me aconsejo estos parches (trofolastin, de E.Carreras).
Parece que los tienes que usar durante bastante tiempo para que tengan algún efecto (meses), pero que funcinan bastante bien, eso si... "milagros en Lourdes"
Llevas uno (o un trozo) durante una semana y luego te lo cambias, y otra semana... tanto en la ducha, en la calle, en la piscina vamos no te lo quitas para nada..
Parece que es caro. Yo todavía no se lo que vale porque me dio uno de muedtra que a mi me puede valer como para 6 semanas, ya que me dijo que lo recortara en trozos del tamaño de mi cicratiz...
por cierto, tambien me comento que no debía darle el sol a la cicratiz, y que para eso también podia ser utíl la pegatina ya que al tapar la cicratiz evitas que el sol la dañe
Espero que te sirva de ayuda.,,, Yo acabo de empezar hoy
Un beso

y donde venden ese parrche trofolastin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest