Foro / Maternidad

Cómo empezar a combinar leche materna y leche artificial? qué hago cuando se llene el pecho?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 22:52
N
nansi_8309029
28/11/08 a las 14:51

hola

me gustaría empezar a combinar las dos leches, ya que aunq tengo mucha leche el bebé ya tiene cuatro meses y tendré que trabajar en breve. Me podéis explicar cómo hay que hacer cuando por ejemplo le dé biberón y tenga el pecho lleno? porque si me lo sigo sacando con el extractor supongo que seguiré produciendo tanta leche.

otra cosilla, qué le dais cuándo le empiezan a doler los dientes, el mío está muy irritable y el pediatra me dijo que tiene la encía ya preparada

muchas gracias

Ver también

T
tatia_6252654
28/11/08 a las 22:52

Combinar lecha materna y artificial
Hola zira,
mi bebe acaba de cumplir 3 meses, y esta semana hemos empezado con los biberones, yo no tengo mucha mucha leche como tu, pero lo que estoy haciendo es darle el pecho solo en la toma de la noche, por el dia aguanto bien, porque ya te digo que no tengo mucha leche, no se si a ti te servira esta formula
el pediatra me ha dicho que pueden suceder dos cosas, o bien que siga manteniendo la produccion de leche para darle en la toma de la noche durante mucho tiempo, o bien que poco a poco vaya produciendo menos y menos...
ya me dices que tal te va,
suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir