Foro / Maternidad

Como empezar a que coma con nosotros

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 12:37
S
sali_8302893
6/3/07 a las 9:30

Hola,
David come sobre la 13-13:30 cuando subimos del paseo y de los columpios y duerme la siesta a las 14:30-15:00, momento que aprovecho yo para hacerme la comida y comer, recoger, etc.
Me gustaría que empezara a comer con nosotros por eso de que nos vea y asi a lo mejor le apetece picar otras cosas para que empiece a masticar, pero con ese horario es dificil.
También el horario de la cena me parece dificil porque él suele cenar sobre las 8:45, después del baño y el masaje.

¿Como lo habeis hecho? ¿como os organizais?. Además, para Septiembre tendrá un hermanito o hermanita, así que ya puedo empezar a organizarme porque con dos será más dificil, sobre todo al principio. A ver esas mamis organizadas si me dan ideas.

Gracias por vuestra ayuda.
Marta y David

Ver también

S
sali_8302893
6/3/07 a las 12:37

No, si yo comería
a la 13:30, vamos que por mi no hay problema, me gusta comer pronto. Pero lo que no se es como apañarmelas para hacer antes la comida, porque si le levanto a las 8, desayuno, le doy el bibe, me ducho, le cambio, juego con el, limpio un poco, hago la cama (lo que me deja ), sobre las 11 salgo a la calle para comprar algo si necesito, pasear con el por el parque y luego ir a los columpios para que juegue con otros niños y subo a la 13 para darle de comer (su comida la preparo para una semana), veo chungo lo de preparar la mia . Por desgracia no tengo ayuda así que me las tengo que apañar yo sola.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram