Foro / Maternidad

Como empezastis con los cereales

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:58
R
rqia_7490567
23/8/10 a las 15:51

Hola, necesito ayuda, el pediatra me dijo que me mandaria cereales a los 4 meses,me faltan 20 dias,pero qiesiera introducirselos ya,(mis tias,suegra...dicen que no pasa nada, que ellas lo hacian con tres meses,bla,bla..)y esq mi nena come poco y por eso me dicen que se los meta ya en el bibe de la noche y la mañana,un cazito primero y asi cada vez mas.
Pero como la habeis hecho vosotras?? asi como me dicen??como os dijeron vuestros pediatras y que cereales os recomendaron??
Hay quien dice que se lo da con cuchara,pero al principio quedara muy liquido no??

Decidme algo porfa

Ver también

F
fana_9334924
23/8/10 a las 16:17

Yo personalmente
creo que es muy pronto para empezar a dárselos. Ten en cuenta que su aparato digestivo no está todavía maduro y cualquier cosa que le des antes de tiempo le puede sentar mal e incluso producirle una alergia innecesaria.
No dices si le das el pecho o leche de fórmula pero si es lo segundo, a lo mejor no le gusta demasiado el sabor y si pruebas otras a lo mejor le gustan más.
Yo empecé a darle cereales a los 5 meses en el bibi de la cena y mi pediatra me recomendó los cereales de inicio sin gluten de Sanutri.
Espero te sirva de ayuda, un saludo.

R
rqia_7490567
23/8/10 a las 16:58
En respuesta a fana_9334924

Yo personalmente
creo que es muy pronto para empezar a dárselos. Ten en cuenta que su aparato digestivo no está todavía maduro y cualquier cosa que le des antes de tiempo le puede sentar mal e incluso producirle una alergia innecesaria.
No dices si le das el pecho o leche de fórmula pero si es lo segundo, a lo mejor no le gusta demasiado el sabor y si pruebas otras a lo mejor le gustan más.
Yo empecé a darle cereales a los 5 meses en el bibi de la cena y mi pediatra me recomendó los cereales de inicio sin gluten de Sanutri.
Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Hola chiki
muchas gracias,la doy leche de formula desde el primer mes porq no tube leche suficiente,empece con nutriben y muy mal, ahora blemil pls(muy bien) y yo creo que la gusta,de sabor son por un estilo las de inicio,creo que saben igual.
Bueno gracias otra vez,ya veré,de todos modos tengo q ir al pediatra el 14 de sept..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook