Foro / Maternidad

Como enceñarle a gatear??? urgeeee!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 15:29
X
xinrui_6350951
18/10/11 a las 22:45

mi bebe tiene 6 meses imedio solo quiere brasos le compre barios juguetes para bebes como el brincolin y la andadera pero el doctor me los prohibio solamente los podria usar hasta que gateara pero mi bebe no quire lo pongo poca abajo y lo estimulo a gatear ysolamente llora

Ver también

N
narai_9137230
19/10/11 a las 15:29

No te preocupes
Hola, Princes 548 Yo tengo una bb de 1 año y medio y eso del gateo les sale por instinto a mi bb no le gustaba estar boca abajo pero cuendo fue interesandose por llegar hacia objetos fue tratando ella misma en virarse boca abajo y fue arrastrandose hasta el dia que empeso a gatear es un proses la de me amiga era asi como la tuya gateo a los 9 meses la mia a los 7 meses pero cojelo con calma no todos los bebes son iguales unos se adelantan y otros se adelanta ya veras que despues vas a querer que se este quieta ponla en el piso con una sabana y juguetes para que le llamen la atencion y se esfuerce a buscarlos. Ah y mi bb gateo como en cuatro patas ella no pegaba las rodillas en el piso parecia una mesa jajaja asi que note preocupes si lo hace diferente q otros niños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir