Foro / Maternidad

Como engatusar....

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 23:22
Y
yeidan_6428927
26/10/16 a las 17:31

¿como hacer para que mi hermano me deje jugar a la play ? Hola me llamo juanma tengo 17 años y le digo a mi hermano que me deje jugar cuando se lo repito me dice que no y me dice vete a la mi............ La palabra que viene con la expresion se refiere a una caca perdon por decirlo no se me ocurrio otra forma el tiene 10 años pero nose me ocurre como engatusar lo para que me deje jugar a la play ya me dieron un consejo pero esque yo no tengo dinero y soy especial y creo que no me a servir  para deje jugar a la play 3 ya le he hablado bien pero me contesta y yo no puedo pegarle porque mi madre me dice algo y no me atrevo ¿como podria engatusarlo para que me deje jugar a la play 3 ? No se muy lo que le gusta o como engatusarlo h

Ver también

Y
yeidan_6428927
26/10/16 a las 17:37
En respuesta a yeidan_6428927

¿como hacer para que mi hermano me deje jugar a la play ? Hola me llamo juanma tengo 17 años y le digo a mi hermano que me deje jugar cuando se lo repito me dice que no y me dice vete a la mi............ La palabra que viene con la expresion se refiere a una caca perdon por decirlo no se me ocurrio otra forma el tiene 10 años pero nose me ocurre como engatusar lo para que me deje jugar a la play ya me dieron un consejo pero esque yo no tengo dinero y soy especial y creo que no me a servir  para deje jugar a la play 3 ya le he hablado bien pero me contesta y yo no puedo pegarle porque mi madre me dice algo y no me atrevo ¿como podria engatusarlo para que me deje jugar a la play 3 ? No se muy lo que le gusta o como engatusarlo h

Perdón una expresión me falta o que decirle para engatusarlo

Y
yeidan_6428927
24/9/17 a las 23:16

¿que cara es está?

Y
yeidan_6428927
24/9/17 a las 23:22

Me gustaría preguntar más como ¿Que hago mi padre me pone de una cosa que no soy me dice Niño rata y maltratador que maltratador ni ocho cuartos pero si te he pegado porque tampoco me puedes molestar sin embargo lo que he hecho está bien no mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook