Foro / Maternidad

Como engordais?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 12:21
B
bose_6150487
8/9/09 a las 10:47

hola!
estoy de 9+3, la barriguita ya se me empezo a marcar hace una semana o dos, no se si es que estoy engordando por lo que como y el hambre que tengo, o si es por el embarazo en si.
tambien noto que me aprieta la ropa por la zona de las caderas y el culo, es normal? yo creia que engordabas solo la barriga, que el resto del cuerpo no engordaba si llevavas bien el tema claro.
estoy algo preocupada por que no quiero ponerme tremenda, ya que soy muy propensa a engordar con facilidad.

es normal lo que me pasa o estoy engordando por comer mas y no por estar embarazada?

gracias!!

besos

Ver también

T
tamari_6953574
8/9/09 a las 10:52

Hola neska
yo creo que lo mejor es pesarte, jejeje, yo, que cómo sabes estoy de lo mismo que tu, he engordado medio kilo, me cabe perfectamente toda mi ropa aunque me aprieta más por la tripa, pero poca cosa, a la noche la noto más hinchada.
Yo tb engordo con facilidad, pero de momento, pese a los ataques de hambre que tengo no he engordado mucho.
Tu pésate y así sabrás si estás engordando demasiado, además creo que es mejor controlarnos un poco el peso px si no.........nos vamos a poner.....

Besos!!

J
jia_8111689
8/9/09 a las 10:54

Buenos dias
soy manola y lo del peso lo llevo mal por que estoy de 26 semanas casi 5 meses y llevo puesto cerca de 10k ... por que como como una lima sorda como siga asy me voy a quedar como una baca y lo llevo mal por que lo normal es poner un k por mes y yo llevo 2k por mes ... lo tuyo es del embarazo no te preocupes eres primerisa?

B
bose_6150487
8/9/09 a las 10:55
En respuesta a tamari_6953574

Hola neska
yo creo que lo mejor es pesarte, jejeje, yo, que cómo sabes estoy de lo mismo que tu, he engordado medio kilo, me cabe perfectamente toda mi ropa aunque me aprieta más por la tripa, pero poca cosa, a la noche la noto más hinchada.
Yo tb engordo con facilidad, pero de momento, pese a los ataques de hambre que tengo no he engordado mucho.
Tu pésate y así sabrás si estás engordando demasiado, además creo que es mejor controlarnos un poco el peso px si no.........nos vamos a poner.....

Besos!!

Me da panico!
me da panico pesarme...!
es que se que si veo que he engordado mucho, del disgusto que me voy a llevar va a ser peor... me conozco.
tu comes a menudo y eso?
yo es que como mas que antes, como sano, pero mas, y mas amenudo. es que tengo un hambre de fieras!!
la semana pasa empece a natación, espero que eso me ayude un poco aunquesea...

B
bose_6150487
8/9/09 a las 10:59
En respuesta a jia_8111689

Buenos dias
soy manola y lo del peso lo llevo mal por que estoy de 26 semanas casi 5 meses y llevo puesto cerca de 10k ... por que como como una lima sorda como siga asy me voy a quedar como una baca y lo llevo mal por que lo normal es poner un k por mes y yo llevo 2k por mes ... lo tuyo es del embarazo no te preocupes eres primerisa?

Siii
si, soy primeriza...
antes de quedarme engorde unos kilos 4 o 5, soy deportista (jugadora de hockey) y claro, en mayo mas o menos termina la temorada, y los entrenamientos hasta septiembre, y como soy muy propensa a engordar, a nada que se terminaron los entrenamientos kogi peso, asike ya empece el embarazo con unos kilos de mas, y ahora con el hambre feroz que tengo y todo lo que como (aunque sano) pues no kiero ponerme como una vaca, la ropa me kedra prieta, y los vaqueros y asi ni me los pruebo por que seguro que me quedan a estallar... asique todo el dia con falda o pantalones sueltos o elasticos... jo

tambien os engordo las caderas y culete? tan pronto?

B
bose_6150487
8/9/09 a las 11:19

Natacion
yo empece la semana pasada a nadar, y despues de nadar voy a casa con un hambre que no veas!!
despues de nadar me comi para merendar un paraguayo y un briñon, aun tenia hambre, asike komi un par de galletas con un trozo de chocolate, ya era casi la hora de cenar asike intente resistir el pikar algo mas mientras hacia la cena, y pa cenar me zampe un plato de sopa, dos lonchas de atun con patatas y cebolla y de postre un yogurt con cereales!! no habia comido tanto en la vida!!

lo peor que pude hacer, es que la semana pasada haciendo las compras, llevava varios dias que el cuerpo me pedia dulce (sera por que es de lo que siempre me privo) vi un bote de nocilla y pal carro! y calro, te puedes imaginar ahora... que si un par de galletas con nocilla, que si una tostada, que si... y calro, no hay dia que no coma nocilla. vale no mucha, pero con lo facil que engordo pues...
espero que la natación nos deje como a la sirenita, con barrigota pero el resto bien...

D
daljit_6941553
8/9/09 a las 11:28

Cuídate
Hola Neska:
Yo te cuento mi caso: en mi primer embarazo no me salió tripita hasta casi los 4 meses y medio, pero la verdad es que soy delgada.
En este la noto casi desde el principio, pero he leído por ahí que cuando ya es el segundo es muy normal y la barriguita crece antes. Aún así, uso la ropa de siempre y aún creo que me durará bastante tiempo. Ahora estoy de 11+3.
Te recomiendo que te cuides y que, como me decí ami matrona, "cierres el pico". No hay que pasar hambre, pero sí cuidarse un poquito, ya no sólo por el tema estético, que sí es cierto que luego cuesta mucho recuperarse, sino también por los problemas que coger mucho peso de golpe puede ocasionarnos, como la preclampsia. Eso sí que no es tontería.
Muxus.

T
tamari_6953574
8/9/09 a las 11:32
En respuesta a bose_6150487

Natacion
yo empece la semana pasada a nadar, y despues de nadar voy a casa con un hambre que no veas!!
despues de nadar me comi para merendar un paraguayo y un briñon, aun tenia hambre, asike komi un par de galletas con un trozo de chocolate, ya era casi la hora de cenar asike intente resistir el pikar algo mas mientras hacia la cena, y pa cenar me zampe un plato de sopa, dos lonchas de atun con patatas y cebolla y de postre un yogurt con cereales!! no habia comido tanto en la vida!!

lo peor que pude hacer, es que la semana pasada haciendo las compras, llevava varios dias que el cuerpo me pedia dulce (sera por que es de lo que siempre me privo) vi un bote de nocilla y pal carro! y calro, te puedes imaginar ahora... que si un par de galletas con nocilla, que si una tostada, que si... y calro, no hay dia que no coma nocilla. vale no mucha, pero con lo facil que engordo pues...
espero que la natación nos deje como a la sirenita, con barrigota pero el resto bien...

Jejeje anda que no me he reido leiendote
lo de la nocilla,a mi me pasa igual, nunca me compro pero cuándo lo hago...parece que me llame desde la despensa y me imagino esas galletas maría rellenitas de nocilla que las juntas y la nocilla rebosa por todos los lados.... es que esto de que engordemos así de facil es un rollo
Por cierto de donde eres???? Yo soy de Pamplona pero vivo en castellón desde hace años que conocí a mi churri.

B
bose_6150487
8/9/09 a las 11:44
En respuesta a tamari_6953574

Jejeje anda que no me he reido leiendote
lo de la nocilla,a mi me pasa igual, nunca me compro pero cuándo lo hago...parece que me llame desde la despensa y me imagino esas galletas maría rellenitas de nocilla que las juntas y la nocilla rebosa por todos los lados.... es que esto de que engordemos así de facil es un rollo
Por cierto de donde eres???? Yo soy de Pamplona pero vivo en castellón desde hace años que conocí a mi churri.

Jeje
soy de Donosti.
ya y encima es una mierda tener que privarse de tantas cosas por que engordas (yo por lo menos) hasta con el aire!
Me acuerdo que antes siempre decia "el dia que me quede embarazada no me voy a privar de nada, voy a comer todo lo que quiera y a disfrutar de todo lo que quiera comer" pues na de na, encuanto me quede embarazada y vi que empezaba a engordar, ya me di cuenta que era una utopia eso que decia y que me seguiria privando de cosas, aunque ahora es mas facil que me de un capricho de vez en cuando eh... jeje
pero es que encima tengo hambre de verdad, osea no es que tenga ganas de comer o me apetezca, no, es que tengo el estomago super vacio, con telarañas vamos... y digo "pero si he comido un monton hace nada!" pero nada, un hambre feroz! y encima si tengo hambre lo paso fatal, se me revuelve todo el estomago y me da como nauseas, cosa que si antes tenia hambre me aguantaba ylisto...
hay que ver, con los pequeñitos que son nuestras lentejitas y lo que nos hacen comer!

T
tamari_6953574
8/9/09 a las 11:49
En respuesta a bose_6150487

Jeje
soy de Donosti.
ya y encima es una mierda tener que privarse de tantas cosas por que engordas (yo por lo menos) hasta con el aire!
Me acuerdo que antes siempre decia "el dia que me quede embarazada no me voy a privar de nada, voy a comer todo lo que quiera y a disfrutar de todo lo que quiera comer" pues na de na, encuanto me quede embarazada y vi que empezaba a engordar, ya me di cuenta que era una utopia eso que decia y que me seguiria privando de cosas, aunque ahora es mas facil que me de un capricho de vez en cuando eh... jeje
pero es que encima tengo hambre de verdad, osea no es que tenga ganas de comer o me apetezca, no, es que tengo el estomago super vacio, con telarañas vamos... y digo "pero si he comido un monton hace nada!" pero nada, un hambre feroz! y encima si tengo hambre lo paso fatal, se me revuelve todo el estomago y me da como nauseas, cosa que si antes tenia hambre me aguantaba ylisto...
hay que ver, con los pequeñitos que son nuestras lentejitas y lo que nos hacen comer!

Anda guapa
que con lo bien que se come por el norte lo tienes crudo ehhhh...
pues nada, voy a hacer alguna cosilla, a ver si hablamos otro ratito.

un beso

B
bose_6150487
8/9/09 a las 12:21
En respuesta a tamari_6953574

Anda guapa
que con lo bien que se come por el norte lo tienes crudo ehhhh...
pues nada, voy a hacer alguna cosilla, a ver si hablamos otro ratito.

un beso

Gracias a todas!!
gracias por contarme vuestras esperiencias,
habeces creo que soy la unica embarazada que engorda! jajaja
y claro toda la vida cuidandome para no engordar, y ahora que estoy engordando, pues no me doy cuenta de que tengo que cambiar el chip y de que tengo que engordar, de manera adecuada, pero tengo qu hechar barriga y eso... jeje
de todos modos si que creia que solo engordaba la barriga, y yo que veo que estoy mas grande de caderas y eso pues...

gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest