Foro / Maternidad

Como entiendo que el bebe cambio posicion??

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 20:00
A
an0N_571274399z
21/2/12 a las 9:33

El jueves cumplo 27 semanas y lo siento un poco menos k antes bueno aveces parece k ai un terremoto en mi barriga como otros no sera que ya se puso en posicion? O como lo entiendo? Gracias

Ver también

A
an0N_648565899z
21/2/12 a las 14:41

Hola!!
Pues te cuento lo que senti yo cuando empece a notar a mi nena staba de casi 23 semanas y la notaba siempre por debajo de mi ombligo justo debajo de mi ombligo sus golpes casi todos eran en mi ombligo y en el ... luego sobre la semana 25 la empece a notar por los lados y no la notaba nada por donde antes a los 3 dias fui al gine me hizo una eco y me dijo que la tenia trasversal y en la eco de las 21 estaba justo su culo enmi ombligo y bueno le dije a la gine que si era por eso que notaba en sitios diferentes sus golpes y me dijo que claro asi que nada el domingo hice las 27 semanas y sigo notandola por las mismas partes pero ahora lo bonito esque noto cuandose estiraa porq estoy de lado tumbada y veo como me levanta la carne de mi lado y al mismo tiempo la noto en el otro lado y puedo diferencias sus pies a su cabeza ya que cuando me da con la cabeza es mas fuerte y con los pies mas flojo y me da mas con los pies es raro pero si nos concentramos podemos saber muchas cosas tambien le da hipo y es precioso, bueno tu note preocupes que a un nos queda muchas semanas dicen que a la 35 como maximo ya tiene que ponerse bueno puede cambiar incluso el mismo dia del parto, mi consejo es caminar una hora al dia y las ultimas 3 semanas gatear por la casa que hasta la matrona lo recominda para que se coloque en posicion, pero de momento tu estate tranquila un besito guapa!

A
an0N_571274399z
21/2/12 a las 20:00

Gracias
Pues eso me toca hacer y esperar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir