Foro / Maternidad

Como era vuestro sangrado de implantación?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 21:18
A
atenea_8532771
5/11/07 a las 16:24

Era del mismo color que la regla?, cuantos dias os duró? pensabais que era la regla y resultó que era embarazo???? gracias.

Ver también

A
atenea_8532771
5/11/07 a las 17:00

Nadie
??

A
ayana_9615495
5/11/07 a las 17:06

Por lo que he leido
Suele pasar unos dias antes de que tuviera que venir la warry, es muy pokita sangre y puede ser muy clarita o marron. y puede durar un par de dias pero en muy poca cantidad. Mi experiencia personal fue diferente, ya estaba embarazada y fue a las 8 ó 9 semanas, poca cantidad y marron y durante un par de semanas en dias intermitentes. No se si te he ayudado en algo. Suerte.

A
araya_6480537
5/11/07 a las 17:08

Implantacion?
No se si puedo ayudarte,porque tampoco se si lo mio es sangrado de implantacion,pero el dia de la regla manché muy poquito de color marron,solo al limpiarme,ha durado tres dias. Ahora ni regla ni nada y ya ha pasado casi una semana.No se si esto ha sido sangrado de implantacion,he leido que puede serlo,pero no me hago ilusiones,me haré un test en unos dias.
Mucha suerte.

C
cies_8133370
5/11/07 a las 20:00

Hola moni
En ambos embarazos me paso exactamente igual: uno o dos dias antes de mi fecha de regla fui al baño y vi una manchita marroncita y nada mas...asi que en mi caso fue esa manchita un solo dia y ya despues tuve mi positivo.

A
an0N_583100599z
5/11/07 a las 21:18

Holaaa
Yo tb tube manchado de implantacion, pero fue unos 5 dias antes de mi supuesta warry.

Solamente fue al ir al baño al orinar y vi un hilillo de sangre en mi s braguitas, pero ya no salio mas en todo el dia y despues 1 dia antes de mi warry como no manchaba marron como siempre antes de mi warry, me hice un test y m salio positivo aunque flojito, pero al dia siguiente me hice otro y salio mas fuerte!!

Un besito y suerte wapaaaaaaa

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook