Foro / Maternidad

Como es el dolor en los pechos??

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 12:20
A
anke_9382932
26/6/09 a las 15:55

Hola!

Cómo son los dolores en los pechos?? son como pinchazos?? a mi me duele de adentro hacia afuera en un punto determinado... o es un malestar en tooodo el pecho...

Hace unos dias pregunté sobre el flujo... pero ahora tengo una duda... no se si huele mal o es mi nariz....

No se si es por el calor, porque me ducho por la mañana y por la tarde me huelo toda, me llega el olor de mi cabeza, del flujo, toda yo apesto!!! pero me ducho cada día... aveces me ducho hasta dos veces al dia del mal olor que siento...

Mi caso es el siguiente...

MI esposo ha eyaculado fuera las veces que hemos tenido relaciones, se que el hacerlo así no es impedimento para quedarme embarazada (que tener un hijito es la alegría mas grande que me puede dar la vida!! )

El tres de julio me tiene que llegar el periodo, siento malestar en los ovarios, como piquetes... tengo mucha hambre y se me hincha toda la panza, como gastritis pero sin dolor...

Por otro lado, siento como si saliera agua, no es un flujo espeso, es mas bien líquido e incoloro pero como ya les dije, a mi me llega un olor muy fuerte..

Podría estar embarazada?
Muchas gracias!!

Ver también

A
aziza_5176385
28/6/09 a las 12:20

Hola.
Pues a mi siempre me suelen doler los pechos muchisimo nada mas ovulo hasta el dia q me baja la regla q me deja de doler, pero este mes he estado sintiendo durante 1 semana como pinchazos dentro del pecho, y los pezones como ardor, escozor, algo q no habia sentido antes, y tb me dolia mucho la parte del pecho de la axila, no sé si notaras lo mismo q yo, pero hoy ya no me duelen nada, solo noto algun pinchazo dentro y leve, pero tampoco me ha bajado, estoy esperando q me baje la warry desde el viernes y nada, mis ciclos suelen ser de 24 a 26 dias, pero como norma me suele venir a los 24 dias, veremos a ver q pasa, ojala consigamos las 2 nuestro +++, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest