Foro / Maternidad

Como es el sangrado de implantacion??ayuda porfi la q lo a tenido

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 15:29
M
maylin_5539339
9/1/09 a las 13:27

pues eso chicas tengo las reglas de 25 dias y ayer me tenia q haber venido,pues desde ayer por la mañana solo algunas veces cuando me limpiaba en el fluor se veia escasamente una sombra marron,por la noche cuando me limpie salio u poco rojo pero tirando a marron y yo pense pues ya esta aqui la regla,pero hoy al levantarme cual fue mi sorpresa q no tenia la regla solo al limpiarme lo q mancho es igual q cuando, se me va la regla,marron chocolate y asi varias veces he do al baño pero las bragitas no no se me manchan nada ni hoy ni ayer.Mi pregunta es q sera esto sera el sangrado de implantacion??cuanto se supona q dura???a ver si me podeis ayudar es qestoy muy nerviosa y no se q sera esto.llevo 10 meses buscando y nada y eso q tengo una niña y me quede a la primera.gracias de ante mano

Ver también

I
iulia_9620615
9/1/09 a las 16:34

Hola guapa!
Te cuento que yo cuando estaba de 7 semanas manche un flujo de color rosado, fue durante tres dias y no siempre, sino una vez por dia. Como tu dices no manchaba las braguitas ni nada, simplemente era al limpiarme. Fui a urgencias y me dijeron que era el sangrado de implantacio


SUERTE!

Mamá desde hace 17 dias.

I
iulia_9620615
9/1/09 a las 16:34

Hola guapa!
Te cuento que yo cuando estaba de 7 semanas manche un flujo de color rosado, fue durante tres dias y no siempre, sino una vez por dia. Como tu dices no manchaba las braguitas ni nada, simplemente era al limpiarme. Fui a urgencias y me dijeron que era el sangrado de implantacio


SUERTE!

Mamá desde hace 17 dias.

M
maylin_5539339
9/1/09 a las 23:44

Graciasss
muchas gracias por contestarme chicas,pues yo sigo en las mismas solo mancho un poco rojomarroncito solo cuando me limpio las braguitas n de nada

Y
yu_733162
10/1/09 a las 2:28

puede q si sea
A MI ME TOCABA UN SABADO Y PS AL IR AL BAÑO ESE SABADO MANCHE, PENSE IGUAL Q TU Q YA VENIA, POR LO CUAL ME PUSE MI TOA.LLA SANITARIA Y ME FUI A UNA FIESTA, CUAL FUE MI SORPRESA Q CUANDO IBA AL BAÑO SE VEIA LIMPIA Y AL OTRO DIA AL DESPERTAR TAMBIEN!! LO QUE SI NO RECUERDO ES SI DEPUES AL LIMPIARME VOLVI A VER MANCHITAS PERO EL CASO ES Q ME CAMBIE ESA MAÑANA LA TOALLA Y SIGUIO LIMPIA......Y POSITIVO!!!
OJALA Y ASI SEA TMB PARA TI.
SALUDOS!!

A
an0N_799970299z
10/1/09 a las 11:00

Yo pensaba que tenia la regla rara
cuando aprox. me tenia que venir, me vino jajjajaj, pero fué como muy escasa, amarronada con sangre, y estuve asi como 3 o 4 dias, aunque no eran como mis otras reglas, pensé que era porque ese mes me habia venido rara, llevaba casi dos años buscando y ese mes, dejé de buscarlo porque me dijeron que si en cuatro meses no me quedaba, nos metian en infertilidad, y cuando dejé de pensar en el tema.... zas me pasó eso, me hice el test porque queria ir al ginecologo, y lo primero que te preguntan es si te has hecho la prueba, os prometo que yo no me lo creia, pero que ni estaba contenta ni nada!!! porque para mi no lo estaba, pero como el predictor decia que si me fui al hospital, y me hicieron eco, y tenia bolsita... estaba embarazada, tarde semanas en asimilarlo, sino fuera por los vomitos aun dudaria jejejejjeje, ahora ya estoy de 22 semanas, y la barriga que tengo no cabe duda que si que lo estoy.
Un beso

M
maylin_5539339
10/1/09 a las 15:29

Ya llego
pues eso chicas q me ha llegado la regla,estoy un poco triste ya van 10 meses,y a demas anoche cuando estaba bañando a mi hija me dijo q cuando nacieran sus hermanos(ella quiere mellisos)ella queria estar presente,casi lloro delante de ella.Bueno a ver si tengo mas suerte el mes q viene.Gracias a las q me habeis contestado

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir