Foro / Maternidad

Como es el sangrado de implantacion??ayuda porfi la q lo a tenido

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 15:29
M
maylin_5539339
9/1/09 a las 13:27

pues eso chicas tengo las reglas de 25 dias y ayer me tenia q haber venido,pues desde ayer por la mañana solo algunas veces cuando me limpiaba en el fluor se veia escasamente una sombra marron,por la noche cuando me limpie salio u poco rojo pero tirando a marron y yo pense pues ya esta aqui la regla,pero hoy al levantarme cual fue mi sorpresa q no tenia la regla solo al limpiarme lo q mancho es igual q cuando, se me va la regla,marron chocolate y asi varias veces he do al baño pero las bragitas no no se me manchan nada ni hoy ni ayer.Mi pregunta es q sera esto sera el sangrado de implantacion??cuanto se supona q dura???a ver si me podeis ayudar es qestoy muy nerviosa y no se q sera esto.llevo 10 meses buscando y nada y eso q tengo una niña y me quede a la primera.gracias de ante mano

Ver también

I
iulia_9620615
9/1/09 a las 16:34

Hola guapa!
Te cuento que yo cuando estaba de 7 semanas manche un flujo de color rosado, fue durante tres dias y no siempre, sino una vez por dia. Como tu dices no manchaba las braguitas ni nada, simplemente era al limpiarme. Fui a urgencias y me dijeron que era el sangrado de implantacio


SUERTE!

Mamá desde hace 17 dias.

I
iulia_9620615
9/1/09 a las 16:34

Hola guapa!
Te cuento que yo cuando estaba de 7 semanas manche un flujo de color rosado, fue durante tres dias y no siempre, sino una vez por dia. Como tu dices no manchaba las braguitas ni nada, simplemente era al limpiarme. Fui a urgencias y me dijeron que era el sangrado de implantacio


SUERTE!

Mamá desde hace 17 dias.

M
maylin_5539339
9/1/09 a las 23:44

Graciasss
muchas gracias por contestarme chicas,pues yo sigo en las mismas solo mancho un poco rojomarroncito solo cuando me limpio las braguitas n de nada

Y
yu_733162
10/1/09 a las 2:28

puede q si sea