Foro / Maternidad

¿cómo es el sangrado por implantación y si viene acompañado de alguana molestia pélvica o malestar?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 1:29
A
an0N_841785599z
18/6/08 a las 15:26

Hola chicas,

Mi duda el la siguiente, como ya saben he tenido varios sintomas de embarazo y se supone que la "warry" me visite hoy, pero durante la tarde de ayer cuando oriné y me limpie en el papel habia un tipo flujo de color marrón clarito con un hilo de sangre, me puse una toalla creyendo que llego la visita pero no volvi a manchar, esta mañana la toalla estaba limpia y cuando oriné y limpie fue de color rosado, ahora ¿Será implantación? Al mismo tiempo siento molestias pelvicas como cuando esta la "warry" pero más nada, por otra parte el dolor de los senos ha disminuido, pero ha aumentado las molestias en los ovarios, muchos vapores con sudor (algo extraño que nunca me habia dado), cansancio. Pero en fin todavia me queda esparanza, espero que la "warry" no llegue hasta los próximos 9 meses.

Podrían ayudarme y explicarme si alguna de ustedes a tenido el sangrado por implantación, como ha sido y que molestias han tenido. Gracias se lo agradeceré.

Ver también

M
maixa_7304567
19/6/08 a las 1:29

Por lo poco que he leído...
Por lo poco que he leído el sangrado por implantación es muy similar a lo que comentas.De todos modos hay algunos post en los que chicas embarazadas y "experimentadas" en este tema lo comentan.Te recomiendo que te pases y los leas,o esperes a que alguna entendida te responda

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir