Foro / Maternidad

Como es el tapon mucoso???? ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 13:02
A
anabia_5415951
10/5/09 a las 12:40

estoy de 35 semanas y hoy al ducharme he dejado en la esponja un flujo denso blanquecino y mas tarde al limpiarme tras hacer pis he visto un "trozo" mas denso aún q se podia coger con los dedos. Se que es un poco guarrillo lo q os comento pero es q no se si sera o no y necesitaba salir de la duda. lo siento por ser tan explicita. ayuda please.

Ver también

S
sohora_6275372
10/5/09 a las 13:02

Hola
dicen que sale un flujo muy denso de color amarronado, pero en mi caso fué flujo con sangrecilla por lo cual me asusté y llamé a mi gine y me dijo que no pasaba nada. Tranquila que te darás cuenta si lo expulsas porque no es el mismo flujo de resto del embarazo. Un saludo.

M
mareme_6502347
10/5/09 a las 13:02

Hola
Yo estoy de reposo desde la semana 31, estoy de 33. El viernes tuve tacto y registro. Ayer eché el tapón (no sé si entero). Era moco amarillento con restos de sangre, y sigo echando un poco.

Lo que dices, puede ser flujo que se pone así al final del embarazo. Y aunque fuese el tapón, la matrona nos dijo que no es indicativo de que vayas a ponerte de parto pronto, puedes tardar semanas.

Aun así, yo estoy acojonada, mañana llamaré a mi gine, la nena tiene que aguantar un poco más dentro de mí...

Suerte. De todos modos, metete en el buscador del foro, hay muchos post que hablan del tapón mucoso

Un beso
laura

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest