En respuesta a ilham_6412763
Hola a todas
Yo me encuentro en mi semana 37 de embarazo y el jueves cumplo 38 semanas, en mi caso es mi segundo hijo. En el primer embarazo lo iba soltando poco a poco, como 1 mes antes e iba dilatando, al final me provocaron el parto porque ya casi llegué a la semana 42, pero ya tenia 4 cm dilatados sin darme cuenta. No significa que el parto sea inminente pero si que estas dilatando el cuello aunque no estes de parto. El aspecto puede ser marrón, con hilitos de sangre o como el flujo pero más espeso (este es mi caso), por eso no nos solemos dar cuenta de que lo soltamos, porque todo el mundo se empeña en atribuirle colores. Esto es información confirmada por mi matrona, porque yo estuve igual de liada, un saludo y que sea una horita corta para todas.
Holaa
yo se que es raro que un hombre visite estos sitios pero estoy muy preocupado, a mi polola ( novia) se le cayó algo parecido a una clara de huevo, muy gelatinoso, pero no era ni color rojo ni rosa ni amarillobera mas bien un color crema, ¿ sera ese el tapon?, muchas gracias me urge saber eso es muy importante ya que es su primer embarazo y yo quede preocuado, cualquier cosa mi nombre es roberto, y muchas gracias por las respuestas