Foro / Maternidad en Latinoamérica

Como es la orina en el embarazo???

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 17:58
S
sayuri_7018454
18/2/11 a las 14:08

hola a todas

les cuento mi situacion

el domingo 13 de febrero tuve relaciones sin proteccion y con eyaculacion dentro y estaba en mis dias fertiles, desde entonces he notado que mi orina cambio de color, no es algo drastico, pero yo siempre ando muy pendiente de eso, por eso lo note, pense que habia sido algo que habia comido el domingo pero sigue igual, yo bebo agua en el dia y voy al baño frecuentemente, es posible que haya quedado embarazada y por eso el cambio de color en la orina?? o es por otra cosa, chicas ya se que me van a decir que me haga un test, pero es muy pronto aun y me muero de la curiosidad, ademas me gustaria esperar a ver si tengo algun retraso, pero por ahora ayudenme a decifrar lo que me esta pasando

saludos!

Ver también

La respuesta más útil

I
idania_5845458
18/2/11 a las 17:58

Hola
Sabes es raro porque mi orina a cambiado antes de tener relaciones para quedar embarazada orine en un vaso y lo puse cerca de la ventana un rato a ver q notaba pues estonces vi como una nubecita q se quedaba en el fondo del vaso.
Ahora este mes decido buscar un bebe desde que pase mis dias fertiles hago lo del vaso pero la nubecita se quedaba abajo y de hace tres dias. Para aca la nubesita se queda floyando en la parte superior ( supuestamente las abuelitas en los tiempos de antes usan este metodo para saber si estaban embarazadas segun ellas cuando la nube esta abajo es negativo y cuando esta arriba es positivo)
Pero no pierdes nada con intentarlo, me cuentas luego si li haces cuidate

I
idania_5845458
18/2/11 a las 17:58
Mejor respuesta

Hola
Sabes es raro porque mi orina a cambiado antes de tener relaciones para quedar embarazada orine en un vaso y lo puse cerca de la ventana un rato a ver q notaba pues estonces vi como una nubecita q se quedaba en el fondo del vaso.
Ahora este mes decido buscar un bebe desde que pase mis dias fertiles hago lo del vaso pero la nubecita se quedaba abajo y de hace tres dias. Para aca la nubesita se queda floyando en la parte superior ( supuestamente las abuelitas en los tiempos de antes usan este metodo para saber si estaban embarazadas segun ellas cuando la nube esta abajo es negativo y cuando esta arriba es positivo)
Pero no pierdes nada con intentarlo, me cuentas luego si li haces cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest