Foro / Maternidad

Como está el mundo...

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 10:50
L
lucyna_9571194
26/8/10 a las 15:33

Nunca me ha gustado juzgar, pero acabo de ver en las noticias que una chica de 23 años ha dado a luz en casa gemelos, que jura no sabia que estaba embarazada, y cuando la han encontrado en casa, en un charco de sangre, los dos bebés estaban muertos.
Aunque ingresada, la han detenido; ella sólo dice que se encontraba mal y de repente ha tenido gemelos, pero que no sabia que estaba embarazada.

Será que llevo 8 meses buscando un bebé y cada mes con la regla te entra la tristeza de que no ha podido ser, y luego algunas se ponen de parto a la vez que se enteran que están embarazadas... Bueno, lo dicho, no juzgo, pero si encima que no sabe q está embarazada, en lugar de avisar a alguien, que todos tenemos móviles, fijos, vecinos... los deja morir... uffffffff.

Espero no ofender a nadie, exprose mi opiníón, pero es que todo esto me sensibiliza mucho.

Me quedan 48 horas para la que no deberia venir, y aunque dudo que esté, hoy he tenido un desmayo en la ofi; será la hora de calor, de reperente me he sentido como si diera vueltas, y cuando me di cuenta estaba en el suelo. Lo que hace la mente... Suerte a todas!!!!!

Ver también

A
adjou_8994872
27/8/10 a las 10:50


Es una pena pero estos casos pasan,yo llevo 2 años buscando y 1inseminacion negativa por eso pienso con estos casos q la vida no es justa pero desgraciadamente pasa.

Suerte con tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest