Foro / Maternidad

Como estais mamas de octubre?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 10:25
A
an0N_572416699z
4/5/07 a las 10:29

Hola chicas!! Os leo cada dia pero no suelo escribir mucho ya que estoy en el trabajo y voy mirando a ratitos.
Yo estoy de 17+4 y es mi segundo embarazo, tengo un nene de 25 meses. Este embarazo no lo estoy llevando muy bien, ya que he pasado por una gastrointeritis, una gripe, 4 muelas picadas, y esta semana con ciatica.Tambien estoy mucho mas delgada que en mi primer embarazo, y la barriga parece no crecer, y eso que dicen que los segundos embarazos se notan antes no? pues este no es mi caso. Tengo ya ganas de que llegue el día 21 y me hagan la eco de las 20 semanas y me digan que mi bebe esta bien, es lo que mas deseo en el mundo que esté sanito/a.
Gracias por leer el rollo que os he soltado,me encantaria que me explicaseis como estais vosotras.

sonia

Ver también

A
anesia_8320445
4/5/07 a las 10:46

Hola!
este tambien es mi segundo embarazo,tampoco lo llevo muy bien ya que he tenido algun problemilla al principio.Yo ya tengo bastante tripa,pero claro eso depende de cada persona.Yo tambien tengo ganas de la eco de las 20 semanas y que me digan que todo esta bien,pero tampoco me quiero obsesionar,lo normal es que todo vaya bien,quiero llevar un embarazo tranquilo sin comerme la cabeza.X cierto ya sientes al bebe?yo estoy de 17+2 y la verdad no estoy muy segura de haberlo sentido pero como dicen que los segundos embarazos se nota antes pues no sé....Muchos besos.

A
an0N_572416699z
4/5/07 a las 10:57
En respuesta a anesia_8320445

Hola!
este tambien es mi segundo embarazo,tampoco lo llevo muy bien ya que he tenido algun problemilla al principio.Yo ya tengo bastante tripa,pero claro eso depende de cada persona.Yo tambien tengo ganas de la eco de las 20 semanas y que me digan que todo esta bien,pero tampoco me quiero obsesionar,lo normal es que todo vaya bien,quiero llevar un embarazo tranquilo sin comerme la cabeza.X cierto ya sientes al bebe?yo estoy de 17+2 y la verdad no estoy muy segura de haberlo sentido pero como dicen que los segundos embarazos se nota antes pues no sé....Muchos besos.

Hola!!!
Lo de notar al bebe? pues estoy como tu, a veces noto cosquilleo o algun golpecito, pero no tengo muy claro que sea el bebe.
Y lo de la barriguilla por las mañanas me levanto planita, y por las noches pues tengo bastante, pero claro, me levanto por las mañanas y me desilusiono.

Me imagino que sera normal. Pero es inevitable preocuparnos.
Un beso

I
iraci_8265068
4/5/07 a las 11:08

Hola chicas
Para mi tambien es mi segundo embarazo y estoy de 15 semanas. Yo tambien he tenido un mal comienzo: una gripe, una sinusitis, un virus estomacal, mi peque con varicela... menos mal que parece que ya se ha pasado todo! La tripa me ha empezado a crecer ahora, pero a mi me tambien me pasa que por las mananas esta mas planita.
me toca esperar todavia mas de un mes para la siguiente eco y todavia no noto al bebe aunque el otro dia note un burbujeo que podria ser...

Animo Sonia!

U
uma_8100192
5/5/07 a las 10:25

Burbujitas...
Lo de las burbujitas, el otro día me comento la matrona que son movimientos fetales. Hace un par de semanas que puedo sentirlos, y la verdad es que me tranquiliza bastante. Y en cuanto a lo de la tripa, estoy como vosotras. Me levanto plana, y a lo largo del día, parece que mi tripa crece. Hay días que me levanto y hasta dudo si estoy embarazada! Pero entonces me relajo, me concentro en la tripa... y aparecen los burbujeos! Y toda esa inseguridad desaparece!

Rosita 15...? (jej, no estoy muy segura)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir