Foro / Maternidad

Como estas mamatriste!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 23:44
Y
yisel_6016352
30/1/11 a las 17:36

HOLA MAMATRISTE!!!

HACE MUCHO NO TE ESCRIBIA, PERO SI TE HE ESTADO LEYENDO!!! PERO DIME COMO SIGUES??? COMO TE HAS SENTIDO??, POR LO QUE HE LEIDO UN POQUITO MEJOR VERDAD??? CUENTANOS COMO VAS, ME INTERESA MUCHO SABER MAS DE TI!!!

UN BESO A TI Y A TODAS Y ANIMO!!!

JIRAFA,

Ver también

P
pushpa_9781208
2/2/11 a las 3:13

Hola !!!
Qué alegría saber de tí!!! Ya se te echaba de menos!!!

Pues la verdad es que con el nene estoy mejor. Empezamos a conocernos los dos y poco a poco parece que vamos descubriendo cosas juntos.
Se me empieza a hacer más fácil quedarme sola con él e incluso ahora le doy algo de cariño.
He vuelto a hacer las tareas de casa e incluso a arreglarme alguna vez. Vamos, a coger un poco las riendas de mi vida.
No puedo decir que esté "enamorada" de mi hijo, ni mucho menos, pero parece que la cosa progresa. Muy lentamente, pero progresa.
Además el tratamiento parece que está funcionando bastante bien y me da un buen empujón para salir de esta. Y pienso que eso ha sido primordial.
Así que ya ves, a lo mejor tengo salvación!!!
Un beso enorme
Mamatriste

Y
yisel_6016352
2/2/11 a las 6:28
En respuesta a pushpa_9781208

Hola !!!

Pues la verdad es que con el nene estoy mejor. Empezamos a conocernos los dos y poco a poco parece que vamos descubriendo cosas juntos.
Se me empieza a hacer más fácil quedarme sola con él e incluso ahora le doy algo de cariño.
He vuelto a hacer las tareas de casa e incluso a arreglarme alguna vez. Vamos, a coger un poco las riendas de mi vida.
No puedo decir que esté "enamorada" de mi hijo, ni mucho menos, pero parece que la cosa progresa. Muy lentamente, pero progresa.
Además el tratamiento parece que está funcionando bastante bien y me da un buen empujón para salir de esta. Y pienso que eso ha sido primordial.
Un beso enorme
Mamatriste

Que gusto!!!!
QUE GUSTO MAMATRISTE!!!! CLARO QUE TIENES SALVACION Y YA EMPEZASTE.....AL RATO AUNQUE NO LO CREAS ADORARAS A TU BEBE!! EN SERIO NO SABES QUE GUSTO ME DA MAMA TRISTE, DESPUES TENDRAS QUE CAMBIARTE L NICK A MAMA ALEGRE JEJEJEJJEEJ!! EN SERIO ME DA MUCHISIMO GUSTO!!!
UN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO!!!

JIRAFA

A
an0N_808047499z
3/2/11 a las 11:15
En respuesta a pushpa_9781208

Hola !!!

Un beso enorme
Mamatriste

¡como me alegro!
de leer esto mamatriste. Me alegra que por fin te hayan acertado la medicacion y que vayas poco a poco progresando, lo del anterior psiquiatra es de juzgado de guardia.
No te agobies, ves poco a poco, la mejoria no se nota de golpe si no con esos perqueños progresos que vas teniendo.
He estado un poco perdida porque he tenido a los nanos malitos pero me alegra volver y ver tan buenas noticias.

Un besote

P
pushpa_9781208
14/2/11 a las 23:39
En respuesta a an0N_808047499z

¡como me alegro!
de leer esto mamatriste. Me alegra que por fin te hayan acertado la medicacion y que vayas poco a poco progresando, lo del anterior psiquiatra es de juzgado de guardia.
No te agobies, ves poco a poco, la mejoria no se nota de golpe si no con esos perqueños progresos que vas teniendo.
He estado un poco perdida porque he tenido a los nanos malitos pero me alegra volver y ver tan buenas noticias.

Un besote

Hola maeval !!!!
Espero que tus peques ya estén bien. Imagino que sí, porque hacía bastante que no me conectaba. He tenido unos contratiempos y al final ni escribía ni nada...
Pues ya te digo, eso intento. No agobiarme con el nene, pero esto es pasito a pasito y aunque sé que he mejorado un montón, aun me queda un largo camino para estar bien...
Aunque ya soy un poco más yo!!! Y eso alivia, la verdad.
Y sí, el tratamiento está yendo muy bien. Este mes tengo cita otra vez con el psiquiatra, pero imagino que seguiremos igual.
Ya te escribiré con más calma y te cuento, vale?
Un beso enorme y me alegra saber de tí!!!
Mamatriste

P
pushpa_9781208
14/2/11 a las 23:44
En respuesta a yisel_6016352

Que gusto!!!!
QUE GUSTO MAMATRISTE!!!! CLARO QUE TIENES SALVACION Y YA EMPEZASTE.....AL RATO AUNQUE NO LO CREAS ADORARAS A TU BEBE!! EN SERIO NO SABES QUE GUSTO ME DA MAMA TRISTE, DESPUES TENDRAS QUE CAMBIARTE L NICK A MAMA ALEGRE JEJEJEJJEEJ!! EN SERIO ME DA MUCHISIMO GUSTO!!!
UN BESO Y ESTAMOS EN CONTACTO!!!

JIRAFA

Hola jirafa!!!
Más gusto me da a mí saber que sigues por estos mundos nuestros!!! Espero que estés muy bien. Y eso espero... Que esa salvación esté en mi camino. Al menos eso parece!!!
Cuando pueda cambiar mi nick pienso celebrarlo a lo grande!!!!

Aunque, por supuesto que es lento al menos puedo decir que estoy empezando a salir y como le he dicho a Maeval, es un alivio poder decir eso y sentirlo también!!!
Pienso que poco a poco iré poniendo mi vida en orden, que es lo que más falta me hace!!!
Siento no haber escrito antes, ya te contaré.
Un besote!!!!!
Mamatriste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook