Foro / Maternidad

Cómo esterilizais?????

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 21:44
S
susane_8049807
5/5/07 a las 12:19

yo hiervo el biberón, pero después de hervirlo cómo lo seco? Al aire me da la impresión que se vuelve a llenar de bacterias etc., con una toalla de cocina me parece que se va la esterilización al traste, entre restos de detergente, partículas de tejido, etc. etc. etc. ¿Cómo lo hacéis vosotras? Además después de hervir me queda como una capa blanquecina como polvo, que parecen restos de alguna sustancia en el agua. Lo intenté con agua mineral, y lo mismo. GRACIAS A TODAS!!!!

Ver también

S
susane_8049807
5/5/07 a las 15:25

Hoooooooooolaaaaa!!!!!!!
.....¿que hay alguien????????? jejej lo subo, a ver si me respondéis....

S
susane_8049807
5/5/07 a las 16:47

Gracias
por vuestras respuestas.

B
bodil_8178291
5/5/07 a las 16:57

Pues
yo tengo esterilizador de microondas de mercadona, 7 minutos y listo, lo dejo hay guardado hasta que lo uso y te ahorras de pastillas y liquidos,es super comodo. de todas formas a partir de los 2 o 3 meses basta con esterilizar una vez a la semana para que el peque coja defensas, basta con que los laves bien con detergent y agua caliente.
besos

N
naheed_6267883
5/5/07 a las 21:33

Hola
estoy contigo,con mi hijo lo use 4 meses y a ahora con mi hija ni lo he sacado del armario, una pregunta: ¿ la esterilizais las manos cuando se las meten a la boca o cuando se meten en la boca todo lo que pillan ??? Yo creo que basta con lavarlo todo bien con agua y detergente

H
hana_8108732
5/5/07 a las 21:44

Con pastillas
Yo utilizo el método de las pastillas y agua fría (no compres las de farmacias son caras, las de mercadonas es lo mismo y muchííísimo más baratas).

Luego para secar los biberones los dejo escurrir en un sistema que me regaló mi prima. Es de chicco son unas varillitas de plástico donde dejas boca abajo los bibes y también colocas las tetinas.

Ah! mi hija va a cumplir 8 meses y en la última revisión le pregunté a la pediatra si dejaba ya de esterilizar (que tengo unas ganas) y me dijo que no. Que lo hiciera hasta el cumplir el primer año.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest