Foro / Maternidad

¿cómo esterilizar los biberones?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 9:08
A
astou_7993274
12/6/07 a las 16:34

Qué follón! me he puesto a trabajar y en cosa de tres semanas se me ha ido la leche poco a poco, el caso es que empezamos con los bibes ahora y no tengo ni idea de que sistema de esterilización usar.

Hemos empezado hirviendo los bibes en una cazuela y ya nos ha pasado un par de veces que se nos olvidan y se tiran ahí los bibes lo menos una hora hasta que nos damos cuenta ¡y menos mal porque es muy peligroso! pero es que termina de comer la nena y lo limpias lo empiezas a hervir y entonces ella que tiene sueño, que se queja un poquito y a dormirla con lo que ese rato se me pasa volando.

¿alguna sugerencia mejor?

gracias chicas

Ver también

X
ximena_5519698
12/6/07 a las 16:41

Microondas
Esterilizador de microondas, es muy higiénico y en 8 minutos listo. A mi me gusta mucho más este sistema que el de las pastillas.
Yo tengo el de Avent que costaba unos 30 euros, pero después les he visto más baratos.

A
astou_7993274
12/6/07 a las 18:03

Gracias chicas
no sé por cuál decidirme, yo de momento sólo tengo dos bibes y los voy hirviendo varias veces al día ¿de verdad es necesario tener 6 u 8 biberones ? tengo una cocina chiquita y ya la he llenado de montón de trastos , me da una pereza tremenda comprar un esterilizador pero a ver que remedio

A
astou_7993274
12/6/07 a las 21:29

Yo voto por lo más práctico
pero aquí sigo sin saber muy bien que hacer, en mi caso los bibes son todos grandes por lo que tendrá que ser uno en el que quepan, ¿no viene en las instrucciones el tamaño de bibe que cabe?

si el de microondas es mas pequeño y mas rápido pues mejor a ver si alguien que haya visto mas nos da alguna idea.

A
astou_7993274
12/6/07 a las 21:49

Cual usas?
si no quieres hacer publicidad pues me mandas un privado y si no me , ¿de verdad es tan bueno?¿cuánto tiempo tarda en esterilizar?¿Y cuánto duran los bibes esterilizados?

gracias osas

A
astou_7993274
12/6/07 a las 23:51

Cual usas?
si no quieres hacer publicidad pues me mandas un privado y si no me , ¿de verdad es tan bueno?¿cuánto tiempo tarda en esterilizar?¿Y cuánto duran los bibes esterilizados?

gracias osas

A
astou_7993274
12/6/07 a las 23:56

Eso que dices parece importante
pues es verdad que con cuatro meses se lleva a la boca todo todo y todo. A lo mejor tanto rollo y resulta que en realidad es mejor limpiarlo bien y ya está.

jope, :-P

A
aiqin_5821804
13/6/07 a las 9:08

A mi el pediatra,
me dijo que a partir de los 3 meses no hace falta esterilización. No sé que edad tiene tu bebé, pero si de todas formas te quedas más tranquila esterilizando en Mercadona venden uno de microondas por 12 Euros.

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram