Hola
Yo tengo una nena un poco más grande, casi tres meses, y no recuerdo exactamente cuándo empecé a jugar con las marionetas para dedos (titelles de dits), pero era muy pequeñita. Le hacían gracia, se las miraba y, eso sí, yo no paraba de cantar, hablarle a ella, en fin, hacer como una pequeña obra de teatro. Por si te interesa, en Ikea tienen a muy buen precio. En el paquete van bastantes pero, para no liarla me he limitado a usar cuatro o cinco y ella misma ha elegido dos como sus favoritas.
También le gusta que le hable con otros muchecos, sobretodo si pitan o tienen sonajero (yo usaba los que venían por defecto con la hamaquita jané fold).
Ahora que ya es más grandecita, seguimos con esto y hemos añadido los cuentos de tela y un muñeco muy divertido que he encontrado en abacus (squeky, el cerdo lucas). Están en la web http://www.liboo.be
Ah, y cuando era muy muy peque, también le entretenía (y ponía mucho interés) si iba paseando por la casa y le explicaba lo que era cada cosa... imagino que eso ya lo haces.
Bueno, espero que le guste!