Foro / Maternidad

Como fué mi parto y cesarea

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 13:50
A
aiste_7290555
19/8/08 a las 13:40

el martes 12, fui a la visita al ginecólogo, tenía un electro y una eco para programar la cesárea, me comentó el doctor a mis 36+6 semanas que podía aguantar un pelin más y que a pesar del poco líquido amniótico que tenía y el poco espacio de útero que quedaba debido a mi útero unicorne, era mejor esperar una semana para la cesárea para que Eva ganase peso y es que salía que pesaba alrededor de 2k200g.

pues nada, nos fuimos con cesárea programada para el 19 de agosto.

cómo estos meses he estado haciendo reposo y no he salido nada y llegamos a nuestra población a las diez de la noche decidimos que celebraríamos nuestra última cena de no papas fuera de casa y sobre las doce menos cuarto llegamos a casa.

me senté en el sofá y a las doce en punto, noté cómo una especie de globo petar dentro de mi, todo y así no tenía claro si había sido una patada, pero lo presentí, había roto aguas???

fui al baño y orine un pis muy largo y con olor a dulzón y después de pensar un poco decidí estirarme, pues siempre leí que si te estirabas el líquido amniótico salía con más fluidez si se habían roto aguas. Y así fue, sin pensar en el sofá, me estiré y salió un chorro, ala! a correr, una toalla y de vuelta al hospital!

fui perdiendo hasta sentarme en el coche, donde también tuvimos que poner una toalla para no manchar y empecé con contracciones cada dos minutos, que dolor!

llegamos al hospital y enseguida me prepararon para la cesárea sin perder tiempo, epidural y listos, ya tenía la zona dormida para empezar.

de pronto me dijeron que aguantase, pues me mareaba constantemente por la anestesia y me avisaron que ya veían los pies, pero tardaron mucho en decirme que la niña había salido, eso eran las 03:00 y hasta las 03:20 no pude verle la carita y es que mi niña traía tres vueltas de cordón y la reanimación no surgió efecto hasta diez minutos después, mi peque era una superviviente y nadie me lo dijo por no alarmarme...
la trasladaron a neonatos y a mi a la uci, pues estaba teniendo problemas de tensión por la anestesia, me dijeron que pasaría allí toda la noche, sin mi pequeña, pero tras mucho insistir de que estaba bien, al cabo de tres horas en uci, me subieron a planta y allí estaba dormidita cansada de esperar a su mama para poder comer.

pasó todo el día del 13 durmiendo y por fin despertó el 14, costó que comiese pero al final lo conseguimos.

pesó 2k400g, 200g más de lo que pronosticaron unas horas antes y perdió mucho peso estos días casi se quedo en 2kiletes, así que os podéis imaginar, pero cómo me han dicho las matronas y los pediatras de la Dexeus que han sido todos un amor, es una luchadora, lo ha sido en el embarazo y lo esta siendo fuera.

Ahora os puedo decir, que todos esos nervios, dolores, ardores, hinchazones, malos ratos y tantos llantos, los médicos de la seguridad social que me decían que no podría llevar nunca un embarazo, mi útero unicorne, la intervención de cerclaje y todo lo que he pasado y seguramente pasamos muchas, todo vale la pena chicas, disfrutar de los últimos días!!!!

TODO VALE LA PENA, YA PRONTO LLEGA!!!!!

un beso chicas y gracias por tantos buenos ratos a todas

Ver también

R
roca_5295001
19/8/08 a las 13:50

Ha sido precioso!!!!
Estoy todo el día con las lágrimas a flor de piel. Las hormonas acaban conmigo...¿te das cuenta de que tu niña decidió salir porque ya no aguantaba mas?
A mi me parece que sois unas luchadoras las dos la madre y la hija y que ella cuando le cuentes todo lo que tuvistes que pasar para que viniera al mundo estará superorgullosa de ti...
Disfruta mucho de la niña que te lo mereces. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir