Foro / Maternidad

Como fue vuestro mes de buskeda?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 20:30
Y
yisela_7985196
4/11/10 a las 20:11

el mes en el ke os kedasteis embarazadas lo teniais todo controlado(ovulacion etc..) o fue sin planear nada?

Ver también

L
loaira_8511414
4/11/10 a las 20:25

Hola
Lo mejor es no obsesionarse (ya he visto varios post tuyos!!) nosotros nos pusimos en mayo, y me decian la teoria de la ovulacion que si quieres una niña lo hagas antes, que si quieres un niño después, en fin, mis reglas en los ultimos 6 meses eran muy irregulares, variaban de 25 a 45 días!! pues como me daba igual un nene que una nena (por que realmente les vas a querer igual) ademas no sabia mi fecha de ovulacion, pues dije, Ala! todos los dias! y desde que empezo el mes hasta que acabó! eso si, a mitad del ciclo notaras unos pinchacitos muy flojos en los ovarios, me dijeron que eso se da cuando se ovula, y por mi fecha prevista realmente creo que me quede ese dia! en fin, mucha suerte y no te obsesiones, mi tia estuvo mas de 1 año intentando, al final se compro un perro para desestresarse y al mes siguiente plas!! +++ (de todos modos yo me quede a la primera, pero supongo que tambien tendra que ver la genetica, mi madre tiene 4 hijos, mis abuelas 9 cada una... asi que a mi no me costo nada)

Y
yisela_7985196
4/11/10 a las 20:30

Gracias
MI PLAN ESTE MES COMO YA PUSE EN UN POST ES TENER UN DIA SI Y UN DIA NO, AUNKE SI ME APETECEN 2 SEGUIDOS LOS TENDRE PERO NO VOY A HACER COMO EL MES PASADO KE LO HICE TDOS LOS DIAS DE MI SEMANA FERTIL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir