Foro / Maternidad

Cómo funciona el angelsound?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:08
A
an0N_868364799z
8/11/10 a las 17:18

Hola chicas, ya me ha llegado el angelsound, no he tenido problemas en oirlo pero las pulsaciones, cómo se miran?esque en la pantalla me sale de 70 a 80, se ve como va subiendo pero esas (espero) son las mías, no? hay que hacer algo para medirlas?una vez que me lo quité de la barriga seguían subiendo, hay que esperar un tiempo determinado para ver el resultado?
Gracias!

Ver también

A
an0N_868364799z
8/11/10 a las 18:12

a saber lo que he escuchado...
yo no sé qué he escuchado pero no iba rápido, la verdad que se oía mucho ruido raro, más tarde lo intento otra vez y con paciencia a ver si lo encuentro por donde me has dicho, no será malo usarlo varias veces la día, verdad?
muchas gracias!

A
an0N_868364799z
8/11/10 a las 19:31

Lo encontré!!!
Lo he podido escuchar , esta vez mejor y como dices era como un trenecito y la pantalla ha llegado a 136 pulsaciones, así que me quedo más tranquila, qué bonito es poder oir a mi fetito!

E
edit_9737612
9/11/10 a las 10:06

Yo lo empece a utilizar desde el principio
Hola chicas.

Yo lo empece a utilizar desde la semana 13 si no recuerdo mal, habia pasado por un aborto diferido el año pasado y tenia miedo de que el corazon se parase, asi que decidi comprarmelo.

Yo tengo el que en la pantalla aparecen los latidos, segun he leido tienen que estar en torno a los 120 y 160 pulsaciones, aunque pueden estar algo mas bajitas si hace media hora que as comido o te has levantado de dormir.

La verdad es que gracias a él, he estado muy traquila hasta que empece a notar bien los movimientos de mi niña, lo usaba casi diariamente y lo ponia solo unos segundos.

Tambien os tengo que decir, que ahora no puedo ponerlo porque estoy en la semana 25 y parece que es colocarlo y le molesta, solo con ponerlo sobre la barriga da una patada y empieza a moverse, por lo que creo q la molesta y ya no lo uso.

Por lo que he leido no es malo pero si pueden llegar a escuchar un ruido, asi que cuanto menos tiempo lo pongas mejor, con escucharlo unos segundos y quedarte tranquila vale.

Un saludo.

A
aiyun_9693818
9/11/10 a las 14:27

Yo no encuentro nada
Hol me ha llegado hoy el aparatito y la verdad es que no encuentro nada, muchos ruidos que no se identificar, estoy de 10 semanas, quizá es que he de esperar un poco

A
an0N_868364799z
9/11/10 a las 18:02
En respuesta a aiyun_9693818

Yo no encuentro nada
Hol me ha llegado hoy el aparatito y la verdad es que no encuentro nada, muchos ruidos que no se identificar, estoy de 10 semanas, quizá es que he de esperar un poco

Creo que hasta la 12
en algunos foros he leido que se debe usar a partir de la 12, que antes no se oye, no te preocupes, de todas formas busca cerca del pubis, no por la barriga, pero ya te digo que igual es un poco pronto...

A
an0N_868364799z
9/11/10 a las 18:06
En respuesta a edit_9737612

Yo lo empece a utilizar desde el principio
Hola chicas.

Yo lo empece a utilizar desde la semana 13 si no recuerdo mal, habia pasado por un aborto diferido el año pasado y tenia miedo de que el corazon se parase, asi que decidi comprarmelo.

Yo tengo el que en la pantalla aparecen los latidos, segun he leido tienen que estar en torno a los 120 y 160 pulsaciones, aunque pueden estar algo mas bajitas si hace media hora que as comido o te has levantado de dormir.

La verdad es que gracias a él, he estado muy traquila hasta que empece a notar bien los movimientos de mi niña, lo usaba casi diariamente y lo ponia solo unos segundos.

Tambien os tengo que decir, que ahora no puedo ponerlo porque estoy en la semana 25 y parece que es colocarlo y le molesta, solo con ponerlo sobre la barriga da una patada y empieza a moverse, por lo que creo q la molesta y ya no lo uso.

Por lo que he leido no es malo pero si pueden llegar a escuchar un ruido, asi que cuanto menos tiempo lo pongas mejor, con escucharlo unos segundos y quedarte tranquila vale.

Un saludo.

Por eso me lo he comprado yo
Yo tb he tenido varios abortos y hay días en los que me encuentro "demasiado bien", es decir, sin cansancio ni fatiga, y son los que más nerviosa me ponen, estoy un poco paranoica así que espero que el angel sound me tranquilice

A
aiyun_9693818
9/11/10 a las 21:08

Gracias
gracias nuu i kiwischis, en la caja del mio tambien pone que es a partir de las 12 semanas, pero es que estaba tan nerviosa q queria provar antes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir