Foro / Maternidad

¿como funciona el clear blue test de ovulación?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 23:41
A
an0N_1003177599z
14/9/10 a las :51

Alguien q lo haya usado me sabe explicar como funciona?? Se usa una vez y ya lo tienes q tirar?? O como??

Es q estoy planteandome usarlo para buscar el tercero e intentar q sea niño ( cuanto mas ajustes al día exacto de ovulación, mas probabilidades) y no se ni como funciona... Si funciona bien? O si vale la pena...

Ver también

A
an0N_1003177599z
14/9/10 a las 9:47

Lo subo

A
an0N_1003177599z
14/9/10 a las 11:54

Vayaaaaa!!!!
me has chafao la guitarra!! jejeje... porque por lo visto siguiendo estas pautas tu has tenido dos niñaas, no??

pues me parece que casi q me voy a ahorrar el test, y dejaré que tenga q ser lo que tenga q ser....

no se.. me habian dicho q cuanto mas t acercabas al dia de ovulacion mas probabilidades de ser niños, pero como siempe no hay nada seguro, asi q.... esperaremos....jejeje

K
kheira_6432752
18/11/10 a las 23:41

Hola
Este mes es mi primera vez que voy a empezar a usar los test de ovulacion... tengo intentando tener bebe hace 6 meses, y ya me empiezo a desesperar... aunque en abril sali embarazada pero tuve una perdida.. por ahi pienso que yo si pudo salir embarazada per ahora con las angustias la mente ayuda much encontra.
Queria saber si alguien me puede aconsejar en el uso de los test, cuando debo empezar a usarlo, es con la 1era o 2da orina del dia.... no soy muy regular que digamos en los ultimos meses me ha venido a los 22-2528-28-28 y 30 dias...
Graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook