Es lo mejor que,..lactancia materna
Primero decir que la leche materna es lo mejor que le puedes dar a tu hijo, por supuesto, sin peros. Aún así yo tengo la experiencia vivida con mi primera hija y quisiera contárosla, yo le dí el pecho a mi hija sólo durante un mes, pero qué mes, a mí me hacía muchísimo daño al succionar, empecé utilizando pezoneras, ya sé que es un error, pero gracias a ellas al menos lo pude soportar durante ese mes, yo tb. fuí a charlas de la liga de la leche durante el embarazo. Pero mi experiencia fué pésima, además me dejaron restos de placenta dentro en el parto, así que tres semanas después de dar a luz tuvieron que hacerme un legrado, fue horrible, se me juntó todo, no conseguía saber colocar a mi niña para que mamara sin hacerme daño, y me encontraba fatal. Ahora estoy de nuevo embarazada y os explico mi postura, yo voy a intentar dar el pecho a mi hijo pero sin agobios, que veo que no puedo, pues no pasa absolutamente nada, biberón y ya está. Las leches artificciales son muy bueno, pero claro no tienen todos los anticuerpos que les pasa a través de la leche materna! Sólo quiero transmitiros una cosa: más vale bibe con amor que pecho a desgana.
Y lo dicho: yo lo volveré a intentar, pero no voy a llorar con mi primer intento lo tengo clarísimo.