Foro / Maternidad

Como ha sido el ciclo del color de ojos de vuestros bebes

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 15:43
A
alsina_9030934
19/8/10 a las 19:27

Pues eso me gustaria saber como han evolucionado los ojos de vuestros hijos desde que nacieron para hacerme una idea, el mio nacio con ojos marrones y los cambio a grises, y ahora los tiene grises con pintitas marrones, muy curiosos la verdad y quisiera saber si aun le pueden cambiara marron o por nacer con marrones y aclararse no volveran a ser marrones y se quedaran asi

Gracias

Ver también

K
kayla_8685388
19/8/10 a las 19:39

Mi nena
los tuvo gris azulados al nacer,asi los tuvo hasta los 6 meses que le cambiaron a verdes (le decian en mi familia la gatita) y luego le empezaron a salir pintitas marrones,leí que cuando salen pintitas marrones esque serán marrones y me parece que es cierto,porque ahora los tiene pardos tirando a marron...

Por cierto que alegria saber de ti ,hacia mucho que no sabia de ti,te conozco de 28 dias y conozco un poquito tu historia,me alegro mucho de que tengas por fin a tu tesoro.
un besazo¡¡¡

A
alsina_9030934
19/8/10 a las 19:51
En respuesta a kayla_8685388

Mi nena
los tuvo gris azulados al nacer,asi los tuvo hasta los 6 meses que le cambiaron a verdes (le decian en mi familia la gatita) y luego le empezaron a salir pintitas marrones,leí que cuando salen pintitas marrones esque serán marrones y me parece que es cierto,porque ahora los tiene pardos tirando a marron...

Por cierto que alegria saber de ti ,hacia mucho que no sabia de ti,te conozco de 28 dias y conozco un poquito tu historia,me alegro mucho de que tengas por fin a tu tesoro.
un besazo¡¡¡

Gracias guapa
gracias por contarme tu historia y por alegrarte por mi, la verdad ha sido un caminito lleno de obstaculos pero al final he tenido mi recompensa jeje

Un beso enorme

A
alsina_9030934
19/8/10 a las 22:23


A
alsina_9030934
20/8/10 a las 9:52

Alguien mas

G
geneva_9883713
20/8/10 a las 10:12

Pues...
Marrón oscuro, casi negro...y ahora los tiene igual con 7 y medio meses...casi ni se le ve la pupila

A
alsina_9030934
20/8/10 a las 12:37

Yamiii
te he escrito un mensaje privado corazonnnnnn jejejeje besitosssss

Chicas muchas gracias por contestarrr

Y
yacine_8078192
20/8/10 a las 12:42

Hola
mi hijo mayor nació con los ojos azules oscuros pero se le fueron oscureciendo, pasaron por grises y ahora los tiene castaño claritos.
mi hija nació con ellos azules, a los 3 meses empezaron a ponerse grises y ahora los tiene verdes oscuros con pintitas marrones, muy bonitos la verdad.
Mi marido tiene los ojos azules claritos y casi toda su familia también.
Mi parte de la familia somos todos de ojos castaños y verdes.

besos

A
alsina_9030934
20/8/10 a las 15:43

Pues
tiene 3 meses y medio jejejeje y en estos dias se les ha pesto un pocoqquito mas marrones jejeje seguro como dices tu acabaran marrones, tenia la esperanza de que los tuviera verdes pues en las dos familias ahi verdes de abuelos y tios pero va a ser que no jeje con lo que me gustannnnn

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest