En respuesta a antela_8454176
Hola wapa
tienes varias opciones:
Busca primero el protocolo de conservación de leche materna, verás cuanto tiempo puedes mantenerla a temperatura ambiente o 25 al menos. De todas formas hay pequeños saquitos isotérmicos!!
Por otro lado puedes intentar buscar un portabebe tradicional (no de esos que venden más de "hoy"), normalmente es más discreto para dar el pecho.
De todas formas piensa que dar el pecho es lo más bonito del mundo y que quién vea algo feo en ello no tiene razón, en absoluto, la mayor parte de la gente lo ve como algo precioso y no hay que esconderse, al contrario es un verdadero orgullo. Si te causa pudor prevee un fular o algo parecido para echartelo por encima, pero sobre todo no te prives de disfrutar con tu peque!!
Un besito y disfruta que pronto será invierno y no podrás salir como te gustaría!!
Mochila
yo te puedo contar mi experiencia.
A mi tambien me daba un poco de apuro dar de mamar en publico y me compre una mochila de Graco en el corte ingles porque me hacia ilusion llevar de vez en cuando al bebe conmigo y bueno esta mochila en particular la devolvi porque era un rollo. Tenia tantos artilugios que era horrorosa y al bebe no le gustaba nada.
Despues de mirar mucho encontre una muy rara llamada Baby Bojrn que es muy practica y comoda ademas de sencillisima de utilizar y puedes dar de mamar al bebe super bien ahi. A mi bebe le encanta de hecho cuando esta nervioso o no consigo calmarle me doy un paseito con el en ella y es mano de santo.
Ahora ya no me da apuro y le doy de mamar donde pillo pero la mochila me ha venido super practica cuando voy a comprar a la carniceria, al parque ...etc. paseos no muy largos siempre lo llevo ahi, es una pasada ademas venden dos modelos uno con refuerzo lumbar que es el que tengo yo y viene genial para la espalda.
Un besote muy fuerte
Yolanda